Muy novato pide ayuda.

abc18

New member
Hola me llamo Carlos, tengo 18 años y soy bastante principiante en todo este tema. Vi el foro, la verdad es que hay cosas muy interesantes y me preguntaba si podríais ayudarme un poco.

Empece hace 3 meses en el gym y noto algunas mejorias en cuanto a mi cuerpo pero muy pocas.
Mi pregunta es si podrian ayudarme o aconsejarme en cuanto a... dietas que puedan ayudarme, a los ejercios en los que deberia insistir mas, y en todo lo que puedan ayudarme a mejorar mi forma fisica.

Estoy muy delgado, mido 1,80 y peso 58 kilos. Me gustaría mejorar mi forma física en general sobretodo en cuanto a abdominales.
Muchas gracias por vuestra atención y os estare muy agradecido si me ayudais un poco :)

pues aver te recomiendo solo ir 3 veces a la semana nada de cardio y has principalmente los basicos:
peso muerto, sentadillas, presses de banca, dominadas, y press militar na mas. Puedes guiarte buscando una rutina full body.
no te recomiendo hacer brazos x ahora, que tus sesiones no pasen de los 45-60 min al final puedes hacer abs y pantorrilas los metes al final 3 dias es suficiente tb. La dieta es la mas importante aqui busca en el foro creo q para tu peso y estatura yo comenzaria con 3000Kcal.
Suerte.

Última edición:
Eres ecto puro .

Compra huevos y atun . NADA DE SUPLEMENTOS O PROTES EN POLVO , porque vas a botar el dinero al baño.

un ejemplo :

puedes desayunar 4 huevos enteros (nunca crudos)
pan
avena
miel

y el atun lo puedes dejar para post entreno.

ahora hablando de rutinas , tienes que comenzar 2 o 3 meses haciendo full body
nada de ejercicios para ciertas zonas ni nada , solo fullbody , 3 dias a la semana , procura dormir si es posible 9 horas para que tu cuerpo se recupere , y pase loque pase no hagas cardio o "puede" que bajes mas de peso.

Atrás