Muy estancado

javitocalavera

New member
Hola gente!! Me presento, soy nuevo en el foro, me llamo javi y tengo 29 años. Pues eso, como habreis leido en el titulo del asunto estoy estancadi simo. Y es que por mucho cardio que me pego ahora, no consigo bajar nada de peso, tios. Vereis empiezo con un pedaleo unos 10-15 min. para calentar, despues sesion de hierros machacando bastante bien (llevo unos añitos entrenando ya, pero me jodi la rodilla y e empezado otra vez hara como un mes y medio) y despues viene la sudada, 40 min, de cinta o eliptica. Todo esto cortando hidratos a las 5 de la tarde (entreno sobre las 7) y para mas cojones tomando lipo 6. Pero es que ni un kilo tios. Y no se que mas hacer, asi que espero opiniones por favor. Gracias de antemano y un saludo enorme a todos los amantes de los hierros.

hola tocayo,una pregunta al respecto: dices que cortas los hidratos,pero...¿ y las cantidades de comida? lo digo por el tema calorico,si aunque cortes hidratos tu ingesta diaria de calorias es mayor o igual a la necesitada no bajaras o bajaras muy despacio,en cambio si es un poco mas baja y haces todo la rutina que dices, deberias bajar.(no soy un entendido,que conste,pero creo que el tema va asi...)un saludo

gracias por contestar javi, te cuento.
desayuno: batido pro, 60 gr cereales o avena.
almuerzo: 4 tortitas de arroz o un par de platanos y pechuga de pavo o pollo
comida: 80gr de arroz o pasta, 250 de pollo o carne o pescado
(a esta no se como llamarla -premerienda- jeje, 16:30) 2 barritas de cerales
despues ya postentrenamiento batido y cena carne o pollo o pescado...

y eso es tio. por eso digo que estancado estancado. No se que puede pasar

el desayuno y la comida la veo floja... 60gr de avena/cereales.... para que compares, este es mi desayuno : batido de avena con leche y colacao
-120-150gr avena
-1/2l leche entera
-1 vaso tipo sidra(no se la medida exacta) zumo naranja
-1-2 platanos
- si hay tiempo y ganas, o me tomo un par de huevos cocidos o una tortilla francesa.

y en la comida,80gr de arroz me parecen pocos,mete 150gr por lo menos,yo ahora estoy comprando unos paquetes que vienen congelados,viene ya en bolsas de 150gr,y lo unico que tienes que hacer es hecharlo a la sarten,en 3minutos esta listo.

en el post entreno,nada mas terminar,meteria 1 o 2 platanos mas un buen vaso de leche,a la media hora tomaria el batido,(yo entreno tarde,despues de los platanos me espero media hora y ya ceno en condiciones ya que no tomo suples)
y creo que poco mas para puntualizarte....haber si te sirve,un saludo tocayo

La cuestión es si la cantidad de hidratos que tomas hasta las 5 de la tarde es demasiada, por lo visto sí lo es. Trata de obtener los hidratos de patatas o pasta pero no de arroz porque segrega más isulina que otros hidratos y por lo tanto hace engordar más a determinadas personas. Y a parte de esto, reduce aún más la cantidad de hidratos y trata de hacer una rutina tipo Weider de más series y ejercicios, muchas de las rutinas que salen en las revistas de los campeones son rutinas que hacen para definición por eso son tan extensas.

Gracias a los dos por contestar. lo tuyo tocayo me parece mas una dieta de mantenimiento que una de definicion pues metes mucho hidrato (pero claro, cada cuerpo es un mundo y si a ti te va bien, ole por ti). Y muskle fijate tio que yo habia oido eso pero justo al reves, que era la pasta la que hacia segregar mas insulina. Y lo de bajar aun mas lo hidratos pues poco a poco porque cuando doy mucha caña entrenando ya se me empieza a ir la pinza mareandome jeje. He pensado que tambien podria ser retencion porque por la zona del abdomen y el pecho la grasa es como muy blanda, como si estuviera medio vacio (no se si me explico bien). Ademas teniendo en cuenta que adoro el agua y bebo como 2-3-4 litros al dia...... En fin, muchas gracias a los dos y ya os ire contando. Fuerza a los hierros tios.

ops!! perdona tio,no lei bien el post de arriba,fallo mio,sorry
cierto es lo que dice el compañero MUSKLE, saludos tio.

joder tios, que no hay manera. Que sigo sin bajar nada. Varia los 500 gr, de pesarte por la noche o por la mañana pero poco mas. La verdad me estoy empezando a desmotivar. Bueno me voy a otra sesion de cardio. Ya os contare. Saludos a todos.

joder tios, que no hay manera. Que sigo sin bajar nada. Varia los 500 gr, de pesarte por la noche o por la mañana pero poco mas. La verdad me estoy empezando a desmotivar. Bueno me voy a otra sesion de cardio. Ya os contare. Saludos a todos.

pasate 3 dias comiendo un poco de grasa por ejemplo de frutos secos y carne entera o salmón. Aumenta tus calorias un 20% respecto tu necesidad calorica diaria y luego vuelves otra vez a lo que estabas haciendo. Normalmente el cuerpo necesita un cambio de lo que estaba haciendo para poder continuar con lo que quieres.

Pruebalo si quieres y me cuentas

Gracias por contestar Imarlo, pero eso no seria mas bien para hacer cargas y descargas?? como cuando entrenamos para ganar fuerza. Crees que eso me ayudara? Esque se me echa el tiempo encima tio y como todos queria mejorar un poco para el verano.

Gracias por contestar Imarlo, pero eso no seria mas bien para hacer cargas y descargas?? como cuando entrenamos para ganar fuerza. Crees que eso me ayudara? Esque se me echa el tiempo encima tio y como todos queria mejorar un poco para el verano.

Yo lo he prbado algunas veces y amigos mios que no bajaban tampoco y nos ha funcionado. La idea es darle al cuerpo algo distinto.

Hay un estudio (no lo encuentro ahora) que despues de estar un tiempo con una dieta severa (ya empezaban a notarse sintomas de no bajar peso), se les deja que coman durante un fin de semana bastantes HC, proteinas, y algo de grasas, subiendo en ese fin de semana unas 600 cal al dia. Y cuando volvieron a la misma dieta hubo una descarga de peso importante.

Si encuentro el estudio lo cuelgo.

Un saludo

Hay una cosa que se llama homeóstasis que es que cada cuerpo tiende a mantener unas constantes que vienen dadas genéticamente entre ellas está el peso, si nuestro peso es por ejemplo 80 kilos deberemos forzarlo si queremos ganar o perder peso pero siempre tenderá a acercarse a esos 80 kilos; lo más difícil es al principio y cuanto más tiempo mantengas el nuevo valor en kilos menos te costará mantenerlo.
2º. Si no bajas peso lo más normal es que hayas perdido algo de grasa pero ganado algo de músculo y el músculo pesa más que la grasa, deberías regirte más por el espejo que por la báscula.
3º. En ocasiones el aspecto un poco flaccido viene porque almacenamos líquido debajo de la piel, esto puede ser por baja tolerancia a los lácteos entre otras cosas ¿tomas mucha leche? porque los mamíferos de mayores no deberíamos abusar de ella, tienes otras fuentes de proteínas más apropiadas como el huevo, pescado o carne.
4º. Entrena para volumen y pesado, si te mareas acorta los entrenos, entrena 2 músculos cada día una sola vez por semana, al ganar músculo quemarás más grasa porque el músculo consume energía al ser tejido vivo. Procura que tus entrenos no duren más de 30 minutos (los 2 músculos en 30 minutos). Y ten constancia y paciencia.

Al entrenar pesado incluyendo series de 4-6 repeticiones además de las de 8 a 12 rep. segregas testosterona que también ayuda a quemar grasa.

Atrás