Muy Bunas Q Amino acido me Recomiendan..??

jesusrt69

AUM.!!
Muy Buenas Soy Nuevo en Este Foro Y de Verdad es q es muy pero muy bueno__genial__ __genial__ y ahora quisiera a ver si me pueden Ayudar a mi.!!
Yo Soy De Caracas,Venezuela y ya compre Por Internet estos productos a ver que me Pueden Decir de ellos.. una Creatina Likida o Suero De la Marca ATP esta viene con Glutamina, tambien compre un Nitrix y ya tengo tiempo tomando Proteinas de Optimum Nutrition Whey Protein..!! y me recomendaron que comprara un Buen amino acido.!! ahora Cual me recomiendan y si cual es mejor: LIkido, Capsulas o tabletas.???
bueno muchas gracias de ante-mano de verda muy contento de estar en este foro.. y espero por sus Sabias respuestas.. saludos

jesusrt69 __wave__ __wave__

Attachments

• images.jpg
    images.jpg
    5,2 KB · Visitas: 523
Muy Buenas Soy Nuevo en Este Foro Y de Verdad es q es muy pero muy bueno__genial__ __genial__ y ahora quisiera a ver si me pueden Ayudar a mi.!!
Yo Soy De Caracas,Venezuela y ya compre Por Internet estos productos a ver que me Pueden Decir de ellos.. una Creatina Likida o Suero De la Marca ATP esta viene con Glutamina, tambien compre un Nitrix y ya tengo tiempo tomando Proteinas de Optimum Nutrition Whey Protein..!! y me recomendaron que comprara un Buen amino acido.!! ahora Cual me recomiendan y si cual es mejor: LIkido, Capsulas o tabletas.???
bueno muchas gracias de ante-mano de verda muy contento de estar en este foro.. y espero por sus Sabias respuestas.. saludos

jesusrt69 __wave__ __wave__

Liquido

Ok Ok Muchas gracias..! ahora alguna Marca en Particular.?? Gracias
de ante-mano..!!
saludos jesusrt69
Hola buenas, en formato liquido hay varias marcas:

Dymatize Liquid Super Amino 23000, 32 oz
Optimum Superior Amino 2222 32 oz
Twinlab Amino Fuel 32 oz

Hay + pero yo quizas me decantaria por las de dymatize o las de on.
Si alguien ha probado estas o otras marcas que opine, gracias.

Bueno salu2!

sigue con optimum nutrition...
consume amino 2222, siempre liquido, la aismilacion es muchisimno mas rapida

Exelente ok Muchas Gracias a todos.!! Me comprare el Amino 2222 por Enternet..!!
Yo les digo, casi todo lo e comprardo por ebay.com ahora uds tiene alguna otra pag que me recomienden que sea mas Economico para Uds.???
saludos
jesusrt69

Atrás