Muy buenas!

Trassto

New member
Hola a todos, me presento, me llamo Ignacio y tengo 28 años, mido 176cm. Hasta hace dos jugaba a rugby, pero desde entonces no he dado palo al agua llegando a pesar 96 kg...

Ahora, peso 78kg y según la báscula de la farmacia tengo un 18% de grasa. Hace dos meses empece una rutina 5x5 ahora mismo mi sentadilla está en 75kg, mi press banca en 65 y peso muerto en 105 kg. Una vez he recuperado fuerza y ganado algo dr masa magra, voy a empezar (mañana) una torso-pierns de 4 días, con dos días pesados y dos livianos.

estoy intentando hacer una dieta de 2400 kcal, y digo intentando porque me cuesta una burrada llegar a esas kcal. Cuento con la ayuda de "mi dietario" y para que os hagaid una idea, me meto de media unos 180gr de protes, 140de chs y 115 de grasas.

En fin, un placer estar por aquí y espero aprender mucho de vosotros. Un saludo!

Bienvenido mas o menos tu mismo caso un tiempo perdido de excesos no dando un palo al agua xd
mi opinión se que con tus macros llegas bien a las kcal que necesitas diarias pero no seria mejor meter mas carbos y menos grasa??? que conste que te pregunto ,es para saber porque lo haces así.

Gracias Bodyrider, la verdad, lo hago así porque me han recomendado que es preferible meter mas grasa y subir protes y bajar carbos, que meter más carbos.

Los únicos carbos simples que meto son los post-entreno (desayuno), el resto son siempre de bajo índice glicémico, y las grasas siempre buenas, aceite de oliva virgen extra, nueces, algo de queso... y la que pueda tener la carne y eso, aunque siempre intento que sea la mas magra posible.

Decir que esta dieta, en principio debe permitirme mejorar mi rendimiento, y dejarme subir cada vez más peso, y a la vez intentar deshacerme de un poco de grasa.

Atrás