Muy agitado sólo de phacer pesas

Matias303

New member
Hola! Les cuento que hace 1 año y medio que voy al gim, no fumo, soy flaco y, sin embargo, me agito mucho haciendo pesas. Me quedo sin aire y recién a los dos minutos siento que puedo respirar tranquilamente. No tengo un problemna cardiológico, sino basa resistencia aeróbica. Qué debo hacer, más aeróbico? Es normal que el pulso se eleve tanto? Tengo 30 años y soy sano. Sin embargo, no puedo correr ni dos cuadras ni cansarme. Escucho consejos y sugerencias. Gracias!

Me agito especialmente en sentadillas, pero tb press de banca, dominadas, remo, etc. (en casi todos). Me agito mucho, aunque mantengo la fuerza. El corazón se acelera demasiado, como si estuviera corriendo (cosa que no puedo hacer).

Has cardio, es todo... te ayudaria practicar HIIT... 1-2 veces por semana, poco a poco aumentara tu resistencia.

Gracias! Aunque todavía no me queda claro es si es normal. Yo veo a los otros que entrenan y no se agitan con las pesas. Es normal que no pueda correr ni 5 minutos (sí puedo hacer bici sin peso sin cansarme). Saludos.

Ey Amigo La Verdad No Creo Que No Tengas Un Problema A Nivel Cardioloogico Y A Tu Edad Deverias Hacerte
Un Chequeo Pero Ya Almenos Que Ya Te Lo Allas Echo La Verdad Te Lo Digo Por Que Se De Muchos Casos Es
Mejor Que Te Hagas Tu Prueva

Mejor No Ariesgarse

Suerte ;)

Tu cansancio parece venir de que no tienes fondo. Descansa más entre series, no empieces la siguiente sin estar totalmente recuperado respiratoriamente. Incluye ejercicios aeróbicos y reduce el nº de series totales. No estaría de más que te hicieras un chequeo solo por descartar cualquier desarreglo, pero no te preocupes seguro que te viene de que no le has prestado atención a los ejercicios aeróbicos.

Conozco muchos culturistas que no tienen fondo, se creen que con el ejercicio con pesas van a estar en plena forma pero no es así, la potencia y la fuerza son una cosa y la resistencia es otra distinta que requiere entrenamiento distinto.

Atrás