Muticentrum o similares.. (AYUDA)

sNaKeH19

Haciendo las cosas bien .
Muy buenas gente , lo primero esque nose si he puesto esto donde deberia pero esque no encontraba nada mejor que ponerlo en la seccion de suplementos ya que seria un suplemento de vitamina en pastillas.

Bueno pues eso aver.. despues de pensarlo bastante y encontrarme bastante cansado desde hace un tiempo he pensado en comprarme un multicentrum o algun otro multivitaminico que sea igual de eficaz pero si puede ser mas barato y no pagar por la marca .. pensando y tal he visto que no tomo vitaminas de ningun tipo solo de la carne y poco mas que yo sepa .. os pongo aqui la dieta por que creo que servira bastante

10:30 : 150 gr de avena 500 ml de leche y 1 platano

14:00 : 150 gr de pasta y 200 gr de carne .

16:00 : Entreno

17:00 Postentreno : 6 claras + 1 yogur + 1 platano

18:00 : Media barra de pan integral + 1 lata de atun + 50 gr de pollo + 6 nueces

21:30 : 100 gr de pasta + 100 gr de pollo + queso ligth y jamon cocido ( no siempre )

12:30 : 3 huevos enteros + 6 nueces

Queria saber opiniones vuestras , si habeis tomado estos multivitaminicos y sirven y tal ? lo que sea , todo lo que este relacionado con esto me servira muchisimo , he leido muchisimo y me he informado bastante pero queria vuestras opiniones que siempre son mas cercanas a las de algun otro foro o algun articulo de internet , gracias y un saludoo.

Venga hombre !! xD

Entre las 10:30 y las 14:00 no comes nada?¿ Mmm , ahi te falta meter algo mas , y en cuanto al multivitaminico , yo lo tomo en el desayuno y la verdad que si , tengo algo mas de tiron para el resto del dia

Durante algun tiempo he tomado y psché, no se nota nada. Lo dejé de tomar porque con la dieta cumplía los requerimientos vitamínicos casi seguro... y yo creo que esa dieta tuya tb está cerca de cubrirlos. El plátano, el huevo, la avena, el yogurt... todo eso tiene vitaminas, prácticamente todo lo que comes tiene alguna.

Personalmente ya sólo tomo vitamina C, tras el entreno. Yo creo que no te hace falta, pero vamos que para gustos colores, hay quien come muy bien y aun así toma multis.

Pues yo estoy tomando animal pack,y lo unico que sientes es un poco mas de energia alcabo del dia,pero claro con la cantidad de vitaminas que trae seta claro,que aunque no lo notes ,estan hay.Y si buscas bien lo puedes encontrar por unos 20 e y te dura unos dos meses

yo con el multicentrum notaba algo mas de energia pero con el super multi de dymatize si que noto que estoy menos cansado y algo de energia extra durante el dia

yo llevo 15 días tomando multicentrum, y hasta ahora no noto nada, pero tambien te digo que como no comas mucha verdura y fruta es necesario un multivitaminico, entre otras cosas por el degaste que sufres entrenando, comprandote el envase grande tampoco sale tan caro y te dura 2 meses.

gracias por vuestras respuestas ! pues lo mas seguro es que me compre un bote de 30 capsulas para probar que tal.. ademas mi padre puede ser que me lo consiga a mitad de precio tengo ue hablar con el , la verdad que no como casi nada de fruta ni verdura pero tampoco es que no coma nada de vitamina aun asi me comprare el multicentrum y a ver que tal , saludosss.

Bueno al final me he comprado uno que vale 8 € se llama Redoxon complex y el farmaceutico me ha dicho que es uno bastante completo , lleva esto :

Retinol (vit. A )
Tiamina (vit. B1)
Riboflavina (vit B2)
Nicotinamida (vit. PP)
Piridoxina (vit. B6)
Pantotenato de calcio
Biotina (vit. H)
Cianocobalamina (vit. B12)
Ácido ascórbico (vit. C )
Ergocalciferol (vit. D)
DL-a-tocoferilo (vit E)
Calcio
Hierro
Magnesio
Manganeso
Fósforo
Cobre
Zinc
Molibdeno
Bicarbonato sódico , sacarina sódica y otros excipientes .

Como lo veis? yo lo veo bastante completo , son efervescentes , 1 comprimido cada mañana .

El multivitaminico su funcion es que al sudar se recuperen parte de los minerales que expulsamos con el sudor, teoricamente debe tomarse con el desayuno y una pastilla al dia, y aparte hay varios mas baratos que el multicentrum. Esta micebrina, supradyn,etc. Y ademas segun miras sus ingredientes practicamente tienen lo mismo, excepto multicentrum que contiene luteina y creo que es el supradyn que tiene coenzima q-10, por lo demas son practicamente identicos y de calidad farmaceutica.

Yo he probado varias marcas de multivitaminicos, y hasta el día de hoy me sigo quedando con Multicentrum, es muy completo

Atrás