mutant mass

porfavorr..

Compré el saco de 6.8 kg , que sale bastante barato comparado con otros Gainers.
Efectivo?? que te esperas? convertirte en un mutante musculoso al terminar el producto?? Cuando tengas la dieta elaborada y te cueste llegar a las calorias... pues con 100g de este producto tienes 400calorias, bastantes hc y algo de proteina...oi
Compre el sabor de vainilla y está muy bueno, aunque mi estómago no se si algun elemento no lo tolerará o meter tanta caloria de golpe... si tomo 100g me da un dolor de tripa y diarrea... ahora toy metiendo 50g post y 50g en la comida...

saludos, buen producto

Compré el saco de 6.8 kg , que sale bastante barato comparado con otros Gainers.
Efectivo?? que te esperas? convertirte en un mutante musculoso al terminar el producto?? Cuando tengas la dieta elaborada y te cueste llegar a las calorias... pues con 100g de este producto tienes 400calorias, bastantes hc y algo de proteina...oi
Compre el sabor de vainilla y está muy bueno, aunque mi estómago no se si algun elemento no lo tolerará o meter tanta caloria de golpe... si tomo 100g me da un dolor de tripa y diarrea... ahora toy metiendo 50g post y 50g en la comida...

saludos, buen producto

Yo tambien probé el de vainilla y tiene buen sabor y se mezclaba bien. Para mi,por precio, es un buen gainer.

saludos, buen producto

joder ya estamos...ablando sin saber,tengo mi dieta simplemente decia que añadiendolo como suplemente despues de entrenar se notan los cambios o vale mas hacerse un combo uno mismo de por ejemplo oxido nitrico,glutamina,bcaas,protehina y creatina?

Ésto sirve para añadir calorias a la dieta, ademas proporciona algunas vitaminas y tal.
El óxido nitrico no te proporcionará nada más que un empujón en el entreno y pocas calorias...

se que es antiguo el post pero es de los mejores gainer que he provado, por no decir el mejor relacion calidad precio =)

Es un buen producto, un buen subidor de peso, aunque existen un amplio catálogo del mismo género, para poder comparar y observar los ingredientes añadidos (creatina, enzimas digestivas, ...)

Es un buen producto, un buen subidor de peso, aunque existen un amplio catálogo del mismo género, para poder comparar y observar los ingredientes añadidos (creatina, enzimas digestivas, ...)

Podrias comentar que gainers hay con enzimas digestivas? Gracias

Atrás