Musica que os gusta.¡¡¡¡¡y la que nunca os dejó de gustar¡¡¡¡

Vikingindo.

Odín guía mis pasos¡¡¡¡
Independientemente de que a cada uno nos gustan un tipo u otro de música , me gustaria saber la opinion de diferentes foreros sobre si hay alguien que tenga gustos musicales que sean extremadamente dispares.¡¡¡¡¡
Por ejemplo empiezo yo.

A mi me gusto sobre todo en la epoca de los 90 grupos de Heavy rock entre los que destacaría:

Accept, Anthrax, Iron Maiden , Metallica ,Ac & Dc , Megadeth , Baron Rojo, Obus etc. (no escuchaba otra música)

Pero a partir de los 90 sobre 93 en adelante empecé a aficionarme por otros estilos musicales tan dispares y que nada tenia que ver con mis gustos anteriores :
COmo Off spring, Green Day
Y La música Techno:
desde house hasta el Jungle :Musica Electrónica(toda en general)
musica y sesiones de Dj como: DJ.Wally de Málaga, Oscar Mulero y Cristian Varela o Dj Pepo de Madrid, DJ Carl Coxx, Laurent Garnier, Jeff Mills ,Richie Hawtin, o Sven Vath, Marusha etc.

Dj a los que he tenido la ocasión de ver en directo y presenciar sets y sesiones en numerosas fiestas por la geografía española.
Música que hoy por hoy es la que mas escucho sobretodo a la hora de salir algún dia que otro por ahí de fiestuki con los colegas jejeje.
PD: eso si el Heavy no me ha dejado de gustar pues mis cd,s estan ahí como oro en paño y de vez en cuando voy variando pues no me gusta estar mucho tiempo seguido escuchando lo mismo.¡¡¡¡¡¡

La mejro musica de la historia, el progresivo de fionales de los 90 y rpincipios del 2000, todo temazos.

Ahora hay buena musica, house, electro, tribal...Pero nada com,o una remember de trance-progresivo.

Nirvana y Ramones, dos bandas q salvaron el rock de los 70 y 90 respektivamente... Bandas excelentes q aun perduran y las vengo eskuchando desde los 12... Ahora tmb estoy pasando por Rammstein!! Una banda de puta madre!!!

Saludos!!

Jajajajajaja Estoy contigo paisano. Desde comienzos de los 80 hasta mediados de los 90 era un jevilón. Leño, Obús, Barón Rojo, Def Leppard, Scorpions, AC/DC, Iron Maiden, los primeros Metallica, etc. etc.
Desde entonces me gusta mucha música, incluida la cubana, el flamenco, el rock (por supuesto),... Más variedad.
Pero para entrenar, si el gym fuera mío, sin duda heavy.

Chimo Bayo, Paco Pil y la onda vaselina :)

en realidad me gusta el hardcore americano

avenged sevenfold
trivium
it dies today
the haunted
lamb of god
killswitch engage
billy talent

y un largo etc...

Última edición:
Hombre la verdad , es que me da la sensación de que en los 90 se hacía mejor música tanto electrónica como mejor música HEAVY hoy ha cambiado mucho el panorama musical (yo hablo de los estilos que me gustan) y por supuesto me quedo con sesiones de música electrónica en plan retro techno puro y duro del de antes,de cualquier estilo, al igual me quedo con grupos heavys como Metallica e Iron Maiden.¡¡¡¡cuya edad de Oro tambien finalizó en la decada del 2000. Jejeje¡¡

Jajajajajaja Estoy contigo paisano. Desde comienzos de los 80 hasta mediados de los 90 era un jevilón. Leño, Obús, Barón Rojo, Def Leppard, Scorpions, AC/DC, Iron Maiden, los primeros Metallica, etc. etc.
Desde entonces me gusta mucha música, incluida la cubana, el flamenco, el rock (por supuesto),... Más variedad.
Pero para entrenar, si el gym fuera mío, sin duda heavy.

+1000, yo como al gym que voy es privado jejeje, a partir de mi proximo entreno un cd de Metallica (mejores exitos compilado por mi ) y otro que estoy preparando de Iron Maiden. jejeje, hombre alguno techno alegre tipo tribal-house o así también caerá todo al tiempo.......
Salu2.¡¡¡

Hombre la verdad , es que me da la sensación de que en los 90 se hacía mejor música tanto electrónica como mejor música HEAVY hoy ha cambiado mucho el panorama musical (yo hablo de los estilos que me gustan) y por supuesto me quedo con sesiones de música electrónica en plan retro techno puro y duro del de antes,de cualquier estilo, al igual me quedo con grupos heavys como Metallica e Iron Maiden.¡¡¡¡cuya edad de Oro tambien finalizó en la decada del 2000. Jejeje¡¡

El tecnho tubo su maximo apogeo a principios del 2000, pero creo que es un estilo que aguanta bien el paso del tiempo.

A mi siempre me ha gustado el Oi!, ya sea de los años 90 o de la actualidad. Musica politicamente incorrecta para gente politicamente incorrecta

Guns n' Roses. ¡Llevo desde los 17 años escuchándolos y todavía no me canso! "It's so easy" o "paradise city" son una delicia...:)

También me marcó mucho el dance de los últimos años de mi adolescencia: "last night a DJ saved my life", "don't call me baby", los Vengaboys... Jeje, sí, hace ya mucho de aquello.__cafe__

Guns n' Roses. ¡Llevo desde los 17 años escuchándolos y todavía no me canso! "It's so easy" o "paradise city" son una delicia...:)

También me marcó mucho el dance de los últimos años de mi adolescencia: "last night a DJ saved my life", "don't call me baby", los Vengaboys... Jeje, sí, hace ya mucho de aquello.__cafe__

Hombre he de reconocer que Guns n¨Roses también marcó mucho mi adolescencia y no me cansaba de escucharlos hoy por hoy los tengo un poco olvidados pero algún cd de sus mejores exitos sigo guardandolo como oro en paño canciones como Welcome to the Jungle ,Live at let day , Don,t cry jejeje. Vamos todos unos clásicos y unos de los mejores grupos en la escena Hard Rock de los 80 y 90 que también cabe remarcar.
Salu2.¡¡¡

Ahora mismo de todo, hace un tiempo era Metallica (también Limp Bizkit y Linkin Park) pero sobre todo Metallica, podría pasar al día escuchando tranquilamente 6 horas Metallica sin ningún problema, ahora ya casi ni lo escucho, me lo tengo más que repetido. Para entrenar no me gusta la música, ponen en mi gym los 40 principales pero casi que no presto atención, he ido un par de veces con Violadores del Verso pero no me gusta, prefiero estar tranquilo y centrado en los hierros, la música la tengo para otras cosas, y en el gym, aparte de para entrenar, a pensar en mis cosas y a 'encontrarme a mi mismo'.
Ahora la música que escucho es muy variada pero con criterio, hip - hop (arriba doble v, son los mejores), Nirvana, Marea, RHCP, Metallica. Odio la música electrónica, no es música, es algo para bailar y tal pero para mí no es música, aunque para salir prefiero muchísimo antes el House que cualquier otro tipo de música 'nocturna.

Atrás