Musica o concentracion al maximo

Ivan_FR

Right here and right now!
Leí que un ejercicio cuando estas concentrado, tenia mas resultado que si no estas completamente entregado a lo que estas haciendo, por eso, mi pregunta es, ¿escuchais musica durante el ejercicio?
Yo suelo escuchar musica, y no sé si lo estoy haciendo bien, pero bien como en todos los gimnasios hay una radio me dije que no pasaria nada (entreno en mi casa).
Espero vuestras respuestas.
Salu2.

Hola, yo estoy en el gimnasio SOLO, apago el equipo de musica y cuento las reps en voz alta, grito, me saco la remera jajaja. Pero si hay musica no problem, igual puedo concentrarme en el ejercicio.
Saludos

Música para el cardio, para las pesas concentración (aunque haya música ni le presto atención) según mi gusto.

Yo me concentro mas con musica motivante sobre todo.

+1

Depende mucho del estado de animo y del tipo de musica. A veces es mejor entrenar sin ella, y otras veces esa musica te da la voluntad suficiente para sacarte 2 o 3 repes mas de las que no podrias.

Chuck Norris, entrenas con esto?

This URL has been removed!

Jajaja aunque hay varios términos que no entiendo, jajaja, que risa me da! xD

Entrenar con música además de motivante ayuda incluso a concentrarte en ciertas ocasiones, es decir, no me puedo concentrar cuando lo único que suena son las respiraciones, los hierros sonando, gritos etc...

Entro con mpusica, esto me ayuda a concentrarme y motivarme... Y Creo que cuando estás realmente concentrado la música pasa a un segundo plano, como cuando una camara desenfoca un objeto para enfocar otro :), pero igual es necesaria :)

Salu2

Última edición:
Jajajaja muchas gracias por las respuestas, yo suelo entrenar con algo de musica de guitarras electricas y eso y coincido que te ayuda a sacar un par de repeticiones mas :D
Salu2

This URL has been removed! <-- "Diferencia en la Producción de Potencia en el Test de Wingate en Respuesta al Uso de la Música como Motivación"

Yo prefiero la música para el cardio y me llevo mi mp3... más que nada porque en el gimnasio al que voy ponen europa fm, cadena 40 y así :S

Totalmente de acuerdo, la musica motivadora ayuda a sacar un par de repes mas. yo me pongo este tema ttp://www.youtube.com/watch?v=TVWBJHVSrAE&ob=av2el y me siento un vikingo mas :p ( por suerte como somos pocos en el gimnasio me dejan poner mi musica)

Yo me actualizo en cuanto a 'temazos populares del momento' se refiere.. no llevo mp3 porq me parece un estorbo estar con los cables por ahi y todo. Cuando corria si que me lo llevaba, eso si.

Siempre escucho musica.. la que mas me llegue y me motive para hacer mis series.. alguna buena rola veloz de slayer al hacer sentadillas o para iniciar una serie pesada de algun ejercicio..

Leí que un ejercicio cuando estas concentrado, tenia mas resultado que si no estas completamente entregado a lo que estas haciendo, por eso, mi pregunta es, ¿escuchais musica durante el ejercicio?
Yo suelo escuchar musica, y no sé si lo estoy haciendo bien, pero bien como en todos los gimnasios hay una radio me dije que no pasaria nada (entreno en mi casa).
Espero vuestras respuestas.
Salu2.

pues mira que a mi me sucede algo gracioso, yo sin musica ambientado el lugarsillo no logro ni las mismas repes, ni cogo el mismo peso, incluso no sudo igual_susto_

y no se en que es esto, yo me supongo que es psicologico obviamente, ya es cosa mia, pero no crea que sea algo de que debas preocuparte, es mas en cuestion de gustos, porque de concentrarte es igual que cuando lees, ay personas que necesitan total silencio para leer y otras no les importa estar en una estacion de bus con multitud de personas, como te digo es cuestion de gustos, aunque no me vas a dejar mentir que si a cualkiera le ponen esa cancion que tanto le gusta hasta va a tratar de darle al beat de la melodia jejejejje...._salta_

Depende

El entrenamiento cardiovascular lo hago con musica, 50 minutos corriendo en silencio me supera, ademas lo hago hace bastante asi que ya lo tengo automatizado

Los ejercisios isometricos los hago sin musica, hacerlos correctamente implica concentracion

Los entrenamientos con pesas los hago sin musica, hacerlos correctamente implica concentracion

Atrás