musica anuncios

TerenceHill

Moderador
hay cantidad de anuncios que ponen musica cojonuda, hay varios foros donde puedes volverte loco buscando una cancion, voy a crear este post a ver si entre todos podemos poner musica de anuncios ke nos parezcan buenas y sobre todo poner preguntas por si alguno de nosotros lo sabe.

empiezo con una del anuncio del freelander 2:

This URL has been removed! esta cancion es de jon allen

sobre todo preguntad, y con un quote si se sabe quien canta "X" cancion pues se le ayuda.

saludos!!!

PD. por ejemplo yo keria saber si alguien sabe kien es el autor de esta cancion del anuncio de amena ke llevo ya una pila de tiempo buscando y nada:

This URL has been removed!

Última edición:
el mejor anuncio de amena, el del chaval de la peca y la cancion libre de nino bravo:D

Terance la cancion se llama tic tac pero fue hecha exclusivamente para el anuncion... solo dura 40 segs.

la mejor cancion que he escuchado en un anuncio ha sido para uno de Amena de hace tiempo: "Bohemian like you", de los Dandy Warhold. Aparece poseriormente en la pelicula "ratonpolis". Nunca he escuchado una cancion tan alegre ni tan vital, te la colocas haciendo pesas y eres capaz de mover diez quilos mas sin enterarte

la mejor cancion que he escuchado en un anuncio ha sido para uno de Amena de hace tiempo: "Bohemian like you", de los Dandy Warhold. Aparece poseriormente en la pelicula "ratonpolis". Nunca he escuchado una cancion tan alegre ni tan vital, te la colocas haciendo pesas y eres capaz de mover diez quilos mas sin enterarte

me encanta ese grupo peter.

te dejo esta otra tambien This URL has been removed!

Última edición:
Hay veces que lo mejor de la televisión son los anuncios. Me gusta el post y como buen freak que soy mi primera contribución al mismo es el anuncio del This URL has been removed!. La canción es This URL has been removed!.

Saludos.

Hay veces que lo mejor de la televisión son los anuncios. Me gusta el post y como buen freak que soy mi primera contribución al mismo es el anuncio del This URL has been removed!. La canción es This URL has been removed!.

Saludos.

Estoy de acuerdo contigo,es la primera ves que escuche la cancion esa y me encanto'

me encanta ese grupo peter.

te dejo esta otra tambien This URL has been removed!

Esta guapa, (aunque me sigue gustando mas bohemian).
Otra mas actual que tambien me gusta es la de "Do It" del anuncio de cruzcampo light. Tiene su marchilla

Saludos.

me gustaba mas la version original, la de Tears for fears, (que eran cojonudos, por cierto)

El ultimo de Heineken en plan comic esta wapo y la musica bien puesta como en todos los anuncios.

Este es gracioso. se trata de el grupo Survivor anunciando una marca de
bebida, interpretando Eye of the tiger "Rocky 3" hoy en dia,

asi cualquiera va a trabajar con buen animo, je je!!!

otro coñon!!!!

Jeep Liberty | "Rock Me Gently"

Anuncio Criteria Caixa Corp. especial Queen - Under Pressure (Version
orquestada)

ya se me ocurrira alguno más :)

Yo lo que quiero saber es como se llama la cancion sevillana que pusiern en los hombres de paco el martes... justo antes del strep tease en la despedida de solteras de la amiga de pepa =P

Decia algo como "Pon bonita tu carreta y engalana tu caballo" pero busque al google y na.

no esta mal, pero de quien es la musica?

Adele - Tired.

Cuando te interese el título de una canción de algún video colgado en youtube, te recomiendo que leas los comentarios de la gente, siempre suele haber alguien que pregunta y alguien que contesta;)

Atrás