muscultech Hydroxycut hardcore pro series ignition stix

Librado G.

New member
Ola a todos queria saber si alguien ya a tomado esta vercion de hydroxycut es la que viene en polvo la compre hace una semana aproximadamente los primero tres dias solo mezcle medio sobre en unos 300 ml de agua y ahora esta semana e esado mezclando 1 sobre en la misa cantidad de agua los cambios q e notado es q sudo mas y me duele el estomago.

mi meta es quemar grasa

en este momento peso 98 mido 177, la verdad no aparento este pesoo no entiendo porque estoy tan pesado pero bueno quisiera ayuda y si estoy entrenando de lunes a viernes y si hago cardio pero creo que me hace falta mas =D

gracias por contestar bueno respecto a la dieta la verdad lo que trato de hacer es cuidarme no comer cosas grasosas y busco alimentos ricos en proteina e tratado de buscar una dieta peroo la verdad no me sentiria agustoo y pues trato de cuidarme tomo mucha agua me como mi lata de atun pollo pescadoo =D

Acompaña el cardio y el kemagrasas con una dieta cetogenica, no mas de 30 gramos de carbohidratos en todo el dia, alta cantidad de proteina y grasas insaturadas. salu2

gracias alguna idea de como podra quedar la dieta si me pueden ayudar a hacer una para aplicarla para ver si funcionciona la verdad necesito quitarme 15 kilos aprox

Bueno pues no tengo dieta tan rajatabla, pero como huevos enteros, sobre todo en el desayuno como unos 6 huevos enteros, tambien tomo mucha leche en el transcurso del dia y como kesos, pollo y atun, y ensaladas. nada de carbohidratos osea nada de harina y azucar ni nada de frutas.

siii esta bien yoo igual no tengo una super dieta pero si como dices en el desayuno huevo pero solo la clara y son como unas tres claras y si el atun y el pollo igual en las tardes.

bueno ya q estamos en la platica sobre proteina en polvo q me recomendarias me dijeron q la iso pure zero carb como vez me lanzo por ella la verdad siento que si me hace falta un batido o dos de proteina me llenan y me gustan jeje

Si bro estas en toda la razon, la mejor para mi en tiempo de marcar es la isopure. No tiene carbohidratos y aporta una proteina de calidad.

si la iso pure solo q es caraa y estoy viendo la iso100 de dymatize creo q asi se llama y la hay otro a la que le estoy poniendo la mira es la de syntrax nectar no c si haz escuchado de esas cual sera la mejor pero no c porque me late mas la isopure creo q mañana me lanzo por ella para emepezar a tomarla el lunes

Para que quieres una proteina de aislado de suero si no llevas una dieta, y los 2gramos que te vas a meter en una proteina normal por toma te los meteras con otro alimento solo que pasaran a ser 15 o 20.

Vaya forma de tirar dinero.

Lo que trata de decir monark es que el hace la dieta cetogénica/anabólica. Trata de comer todo el día grasas y proteínas y casi nada de hidratos, solo unos 10/20 gramos por día.

La dieta cetogénica sin duda es de las mejores dieta para perder grasa y a su vez conservar músculo. Puedes informarte un poco en Internet.

Después están las dietas "normales" (por llamarla de alguna manera) que se trata de meter bastante cantidad de proteínas, reducir las cantidades de hidratos en todas las comidas, a partir del medio día o la comida pre-entrenamiento no tomar mas hidratos y cuidar durante todo el día la ingesta de grasas.

Son 2 dietas totalmente diferentes como puedes ver pero las 2 valen para perder grasa.

Saludos

a ok muchas gracias por el cometario la verdad no tengo una dieta bien definida pero si quisiera hacer una batallo muchooo para hacerlas, alguna idea de como puede quedar una menu de alimentos ricos en proteina

en verdad es mala idea q compre la proteina en polvo (isopure zero cab)

Vete a la sección DIETAS en este foro y ya te iras haciendo una idea, a si aprendí yo. Si después de mirar y mirar sigues con duda, plantéala en la sección DIETAS y desde ahí te podrán ayudar.

Es buena proteína pero muy cara, mejor elegiría una concetrado/aislado.

Saludos

ok gracias vere que puedo encontrar, una duda a q te refieres con concentrado/aisaldo y la isopure la consegui mas barata que en gnc casi a mitad de precio

Concentrado/aislado son casi todas las proteínas, estas traen un cantidad mínima de hidratos y grasas, también están las Isoladas que son mas caras y no tiene ni hidratos ni grasas pero son muchísimo mas cara por lo que mejor comprar de la otra.

Saludos

a ok te refieres a cualquier tipo de proteina no necesariamente la isopure ok, creo que de todos modos me voy a calar con isopure o cual me recomendarias?

Hombre también hay proteínas de otras clases pero las mas recomendadas son las concentrado/aislado. Estas que te nombro son muy buenas y la toman muchos de este foro, Hiperpro80, Elite de Dimatize o Gold Standard Whey de ON.

Saludos

siiii de estas 3 conosco dos la elite y la gold standar wey on solo que no se me hizo cara jejeje y la elite esta mas barata pero no c porque me late mas la isopure

Hombre la Isopure es mejor proteína al no llevar ni hidratos ni grasas pero te digo que no vas a notar absolutamente nada diferente tomando una u otra, bueno si, el bolsillo un poco mas vacío....

Saludos

Atrás