musculos marcados

marvin18

New member
Yo entreno artes marciales pero quiero marcar mas mis músculos de brazo ... tengo abdominales definidos pero quiero que mis brazos se vean mas marcados sin acumular mucha masa muscular porque no quiero subir de peso que ejercicios me recomiendan?

Para marcar hay que, o definir si se tiene músculo, o ganas músculo si no se tiene, y es imposible ganas músculo sin subir de peso.

This URL has been removed! esta es una de mis fotos como ves quiero ver mis brazos mejor asi como se ven mis abdominales

Estás demasiado flaco tenés los brazos de acuerdo a tu cuerpo. Si querés más brazos hay que aumentar de peso. Sorry (ahh, y no se puede entrenar solo los brazos hay que entrenar todo el cuerpo)

Yo entreno artes marciales pero quiero marcar mas mis músculos de brazo ... tengo abdominales definidos pero quiero que mis brazos se vean mas marcados sin acumular mucha masa muscular porque no quiero subir de peso que ejercicios me recomiendan?

Haz un programa de pesas adaptado a tus fines con su correspondiente dieta y descanso ademas de, establecer prioridades. Mi consejo es que ganes musculatura de calidad es decir, trabajes potencia, flexibilidad y demas cualidades y que todo este programa lo lleves a la par con sesiones suaves de cardio. Puede que ganes algo de peso pero sera a favor de mejorar tus cualidades fisicas.
Veo que tienes sacos para guantear y eso asi que, a no ser que tengas que cuadrar en una categoria con un peso muy exacto yo no me preocuparia demasiado.

Atrás