Musculos implicados en el pulso

__meparto_

Un consejo: Es un juego de muñeca, no de brazos, si le giras la muñeca va rodado, por mucho que tires de biceps no ganas a no ser que sea un mierdas de impresion xD

Interesante el truco, justamente hoy he hecho un pulso contra un pendejo que tiene la mitad de brazo que yo y me gano, le dije que hacía trampas ya que hacia un extraño y me terminaba haciendo daño, ya se el por qué... me estaba empezando a preocupar xDD

yo he estao delante de un torneo de pulsos. no puedes pegarte el cuerpo al codo.por tanto la influencia del pecho es muy muy pequeña. si no, prueba a hacer un pulso como dios manda y tocate el pecho, a ver si esta contraido totalmente.
el biceps se usa porque el otro tenderá a usar el biceps para traer el pulso hacia si mismo, y tu has de contrarrestarlo. pero tampoco ejerces tension fuerte con él. no vayas de listo, chaval

Aja ok, digamos que no influye el pecho.. porque es obvio influye en pequeña parte..

Si el biceps no ejerce tanta "tension" como tu dices, ¿por que cuando empeze a entrenarlo en rango de fuerza, mejoré considerablemente en los pulsos? Pasando de ser uno de los peores en mi clase, a ser uno de los mejores ¿Por que los pro en armwrestling entrenan sus brazos en rango de fuerza siempre?

No vayas de listo? yo digo lo que se y es todo.. Tu no vengas como el gurú de los pulsos..

venga chaval, si vamos a inventarnos cositas de las batallitas en clase, mejor te quedas discutiendo solo que te lo pasaras mejor. que te diviertas.

jodo si lo se no abro este hilo,aqui todos increpandose por los pulsos.Vale ya de discutir y todos a hacer una rutina de fuerza 5x5 copon

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo vi un campeonato y me sorprendio que el que ganó pesaba 72 kilos frente a otros con más de 120. Sin embargo, cosa curiosa, el tipo trabajaba con el cuerpo todo, de alguna manera se tiraba arriba de los otros que querían aguantarlo con el brazo, y también medio que en forma sorpresiva.

Atrás