Musculos implicados en el pulso

dyzzy

New member
Buenas,tengo una duda a ver si me podeis decir,que musculos se usan al echar un pulso??
como es un movimiento lateral,ese movimiento no se hace con pesas,y da la inpresion de que se usa todo el antebrazo y biceps no? no se a ver quien sabe....

Sent from my iPhone using Tapatalk

This URL has been removed!

:)

__meparto_

Un consejo: Es un juego de muñeca, no de brazos, si le giras la muñeca va rodado, por mucho que tires de biceps no ganas a no ser que sea un mierdas de impresion xD

el que mas implicación tiene en un pulso es el pectoral y en general los musculos que componen el brazo. pero eso fuerza de pectoral ya que el movimiento es hacia el centro del cuerpo, ademas no tienes mas que hacer la prueba haz un pulso sin camiseta y veras como se tensa el pecho. Y lo mas parecido a un pulso en ejercicio de pesas yo creo que seria unas aperturas o algo así.

el que mas implicación tiene en un pulso es el pectoral y en general los musculos que componen el brazo. pero eso fuerza de pectoral ya que el movimiento es hacia el centro del cuerpo, ademas no tienes mas que hacer la prueba haz un pulso sin camiseta y veras como se tensa el pecho. Y lo mas parecido a un pulso en ejercicio de pesas yo creo que seria unas aperturas o algo así.

Repito, me costaba el triple ganar hasta que me explicaron el truco de la muñeca, y con los que juego les doy mil vueltas a la mayoria

si, si eso no te lo niego. solo digo que si lo haces de una forma correcta sin el truco ese de la muñeca lo que entra en juego es lo que he dicho.

Repito, me costaba el triple ganar hasta que me explicaron el truco de la muñeca, y con los que juego les doy mil vueltas a la mayoria

pero "romper la muñeca" del otro vale? Ese truco no son trampas? jajaja

Que van a ser trampas, mariquitas __meparto_

Na no se, segun con quien juegues, si es un colega se tira de muñeca y se sabe jajajaja

el pectoral se usa como bien dices para hacer la adducion , pero trabajan el braquioradial , braquial anterior , pronador redondo y cuadrado , biceps para estabilizar

Se implica todo el brazo y antebrazo, hombro y pectoral.. Y como dijeron arriba el juego de la muñeca es muy importante, tienes que tener fuerza en ella para poder "dominar" el pulso, te dara cierta ventaja. (Fuerza desde la mano hasta el pectoral en realidad..)

el principal, es un rotor del hombro que se acopla al la caja torácica en si. no es un musculo que "se vea" desde fuera, es interno. he visto gente normal vapuleando a tochazos con brazos de 45cm.

para entrenarlo, te tumbas de lado, mancuerna en mano, el brazo que tienes "aplastado", sacas el antebrazo, de manera que solo te aplastes biceps/triceps/hombros, y con la mancuerna, vas haciendo esos giros, es decir, te pegas la mancuerna al cuerpo, y la vuelves a solar. un pulso de lado, vaya.
los que decis que si pecho, que si biceps, que si muñeca... son todos secundarios. no hableis si no teneis ni zorra, que luego se anda confundiendo a la gente.

el principal, es un rotor del hombro que se acopla al la caja torácica en si. no es un musculo que "se vea" desde fuera, es interno. he visto gente normal vapuleando a tochazos con brazos de 45cm.

para entrenarlo, te tumbas de lado, mancuerna en mano, el brazo que tienes "aplastado", sacas el antebrazo, de manera que solo te aplastes biceps/triceps/hombros, y con la mancuerna, vas haciendo esos giros, es decir, te pegas la mancuerna al cuerpo, y la vuelves a solar. un pulso de lado, vaya.
los que decis que si pecho, que si biceps, que si muñeca... son todos secundarios. no hableis si no teneis ni zorra, que luego se anda confundiendo a la gente.

Claro.. claro.. el "rotor del hombro" va a hacerte ganar la muñeca del otro al empezar... Y el antebrazo, el brazo, muñeca... Para que? Si con el rotor del hombro la ganas entera! esos musculos "secundarios" no valen en los pulsos.. :D

vamos que actuan casi todos los musculos desde el pecho hasta la muñeca... entiendo

Sent from my iPhone using Tapatalk

pues yo digo que entrenes como silvestre stalone en la película de halcón xD tenia un cable en su trailer hahahah puedes hacer lo mismo con las poleas, con mucho peso y haciendo ese movimiento xD

Claro.. claro.. el "rotor del hombro" va a hacerte ganar la muñeca del otro al empezar... Y el antebrazo, el brazo, muñeca... Para que? Si con el rotor del hombro la ganas entera! esos musculos "secundarios" no valen en los pulsos.. :D

usar la muñeca y el biceps para traerte los codos en una posicion donde influya mucho mas el pecho, musculo enorme, es trampa. y no lo digo yo, lo dice el reglamento que tiene esta categoria de pulsos. los codos deben permanecer fijos, y aqui lo que influye es el rotor del hombro. como os gusta hablar sin tener ni zorra

usar la muñeca y el biceps para traerte los codos en una posicion donde influya mucho mas el pecho, musculo enorme, es trampa. y no lo digo yo, lo dice el reglamento que tiene esta categoria de pulsos. los codos deben permanecer fijos, y aqui lo que influye es el rotor del hombro. como os gusta hablar sin tener ni zorra

Es trampa usar muñeca y biceps? y pechoo? Eso si es "no tener ni zorra.." Como dices tu...
Tu mismo has dicho lo unico que no se puede y es que el codo debe tocar siempre la mesa..

Pero dices que si el codo queda pegado, lo unico que influye es tu rotor del hombro? pero que dices hombre! Estoy cansado de hacer pulsos, y los antebrazos y biceps los trabajo a tope! y muñeca mas aun, para ganar la del otro! Hay que ver que hay gente que habla sin tener ni zorra..

yo he estao delante de un torneo de pulsos. no puedes pegarte el cuerpo al codo.por tanto la influencia del pecho es muy muy pequeña. si no, prueba a hacer un pulso como dios manda y tocate el pecho, a ver si esta contraido totalmente.
el biceps se usa porque el otro tenderá a usar el biceps para traer el pulso hacia si mismo, y tu has de contrarrestarlo. pero tampoco ejerces tension fuerte con él. no vayas de listo, chaval

Atrás