Musculos de calidad

Hola TerenceHill

El articulo esta bueno, pero es siempre mas de lo mismo. Concuerdo con toda la introducción. Y luego en los 4 pasos hay algunas cosas que no me cierran.

Un saludo y gracias por compartirlo __genial__
 
eso es HIT, es otra forma de pensar, claro que no estaras de acuerdo si eres Hitero. En biceps 4 o 5 ejercicios son demaiados, pero 3 está bien, normalmente, son 4 ejercicios para pecho, piernas y espalda y algunos tambin lo hacen en hombro, pal resto con 2 o 3 va bien, pero sebarc, donde pone en el texto eso de 4 o 5 ejercicios para biceps? has dicho una perogrullada, con todo el cariño eh? jeje

El no dice que hay que usar 4 o 5 ejercicio en cada entrenamiento pero dice que uno debe tener rotar periódicamente entre la mayor cantidad de ejercicio posibles para cada músculo para atacar al músculo desde todos los ángulos.

1 basico + 2 de aislación (los dos de aislación los rota continuamente) que sentido tiene eso en bíceps ni siquiera en pecho o cuadríceps.
 
Hola TerenceHill

El articulo esta bueno, pero es siempre mas de lo mismo. Concuerdo con toda la introducción. Y luego en los 4 pasos hay algunas cosas que no me cierran.

Un saludo y gracias por compartirlo __genial__

el articulo lo puse sobre todo por la critica a las fullbody, lo demás si, es muy basico.

saludos amigo colo!!!!

El no dice que hay que usar 4 o 5 ejercicio en cada entrenamiento pero dice que uno debe tener rotar periódicamente entre la mayor cantidad de ejercicio posibles para cada músculo para atacar al músculo desde todos los ángulos.

1 basico + 2 de aislación (los dos de aislación los rota continuamente) que sentido tiene eso en bíceps ni siquiera en pecho o cuadríceps.

si tiene, hay que elegir entre 2 de aislamiento, lo normal es cambiarlos para atacar desde varios angulos dentro del mismo aislamiento. Eso si, depende de cada cuanto tiempo.

saludos amigo sebarc!!!!!!!!!!
 
Terence es grande!
Otra razón más para dejarlo en mi firma ;)

gracias majo!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba