"musculos con vida"...

A mí me pasa a veces, pero sobre todo con los dedos de las manos... pero eso ya creo que será más Parkinson que otra cosa _enfermera_

a mi me pasa eso sobretodo en el cuadriceps me vibran solos son como pequeñas contracidiones vamos como si estubieras coneztado a un aparato de esos de la teletienda de vibraciones

A mí también me pasa. Y tampoco tengo ni idea de lo que es.

Me ha pasado en casi todos los grupos musculares, hasta abdominales, que es algo incómodo.

Lo suelo asociar a momentos de mayor crecimiento muscular.

Tics nerviosos.
Suele pasar cuando se someten a los músculos a grandes niveles de esfuerzos. Si os molestan (a mi me resultan graciosos), la solución es descansar.

A mi tambien me pasa mucho ultimamente, creo que por el estress de los exámenes.empezaron en las piernas, se desplazaron a los gluteos, y al final los note en los brazos y manos..que raro jaja..son como una especie de tics...

Saludos!

Tics nerviosos.
Suele pasar cuando se someten a los músculos a grandes niveles de esfuerzos. Si os molestan (a mi me resultan graciosos), la solución es descansar.

si me imagino que podria ser eso, pero sucede en los dias de descanso.. yo lo asocio a la recontruccion de tejidos, o reparacion de algo, porque me sucede en el descanso, incluso 2 o 3 dias despues de haber entrenado el musculo con el "tik"..

Me pasa con los pectorales . despues de entrenar pecho me quedo sentado y se mueven solos .

eso pasa mazo de vezes ami sobre todo en los hombros los bideps y sobre el cuadriceps pero mas en los hombros que es una rayada jajajajaja

Atrás