"musculos con vida"...

Profeta

miembro perseverante
vamos, que nose si han sentido lo mismo que yo, pero por ejemplo, al estar sentados en el ordenador o estar totalmente ralajados sin hacer nada, no les ha pasado que los musculos "se mueven" como que se contraen solos..

A mi en este tiempo me ha estado pasando mucho en el hombro y pierna.. pero me ha pasado en todo el cuerpo_mmmmm_

¿alguien le ha pasado?
¿saben a que se debe?
saludos!_chino_

jaja yo si lo he sentido en las piernas, cerca de las rodillas o cuadriceps, es como un tup tup tup tup tup tratas de no moverte para no interrumpir esa sensacion y seguir sintiendo eso raro, yo siempre lo he visto como que si el cuerpo estuviera reparando esa parte y de ahi sentir esos tironcillos bastante graciosos, aunque quiza tambien pueda ser la transportacion de nutrientes, a ver si alguien que sepa nos dice.

jaja yo si lo he sentido en las piernas, cerca de las rodillas o cuadriceps, es como un tup tup tup tup tup tratas de no moverte para no interrumpir esa sensacion y seguir sintiendo eso raro, yo siempre lo he visto como que si el cuerpo estuviera reparando esa parte y de ahi sentir esos tironcillos bastante graciosos, aunque quiza tambien pueda ser la transportacion de nutrientes, a ver si alguien que sepa nos dice.

jaja exactamente descrito! ;)
.. pues si, a ver si alguien nos puede ayudar, porque es algo muy raro que me sucede muy a menudo _mmmmm_

La otra vez mi bicep izquierdo me empezo a hacer la platica y tomamos un cafe, no sabia que tenia vida

jajaja

¡Ja!

Yo pensaba que estaba loco _oveja_ pero es cierto! Hace varios días le hice ver a mi esposa cómo se contraía sólo el cuadriceps, y no me quería creer, decía que lo estaba haciendo yo a propósito. _latigo2_ y que estaba loco

En fin, me alegro de no ser el único loco... ja, ja, ja!

a mi me saps sobretodo con los brazos ,no se si es que hay alguna vena o arteria ,porque se contraen como si fueran al ritmo de los latidos del corazon....

Yo aprovecho y les meto una mancuerna pa que trabajen....no hay que desaprovechar nada :D

vamos que ya somos muchos los que tenemos este raro comportamiento

..alguien que sepa que es?
;)

a mi me saps sobretodo con los brazos ,no se si es que hay alguna vena o arteria ,porque se contraen como si fueran al ritmo de los latidos del corazon....

Yo aprovecho y les meto una mancuerna pa que trabajen....no hay que desaprovechar nada :D

cuidado con el sobreenrenamiento_latigo2_

_chino_

Si como que no.

Puede ser:

Esta condición suele ser un problema incurable que comienza durante la infancia y está caracterizada por movimientos involuntarios de cuello, cara, antebrazos, muñecas y manos. Las muecas faciales, junto con movimientos de la lengua y mandíbula, suelen estar asociadas con movimientos involuntarios del cuello.

El estrés y la actividad suelen agravar esta condición, y la relajación y el sueño ayudan a aliviar el problema

O

Solo "tics" y en ocasiones puede ser por nervios y otra por cansancio; en el primer caso, debes recibir atención precisa y en el segundo, basta con que descanses.

Conclusion: Descansar.

ayer el bicep izquierdo me trajo la comida a la cama..... _abrazo_

tambien un dia andava cariñoso el bicep derecho y tuvimos una noche apasionada toda la noche nos ejercitamos mucho rara vez lo hacemos en la noche....

Amos aver, amos aver, XDDDDDDDDDD, cuando os pasa eso es por los " nervios " suele pasar cuando uno esta nervioso, y iperactivo, no tiene nada de "vida" ni tampoco se va a poner ablar el pectoral con tigo ni nada xDDD

ayer el bicep izquierdo me trajo la comida a la cama..... _abrazo_

tambien un dia andava cariñoso el bicep derecho y tuvimos una noche apasionada toda la noche nos ejercitamos mucho rara vez lo hacemos en la noche....

vamos, que ambos sabemos que el bicep izquierdo que te trajo comida a la cama fue el de Aries ATG, te lo llevaba en bandeja de plata con su brazo izquierdo... que esas noches apasionadas que te dio, te dejaron con mas ganas no_culo2_...

Atrás