musculos al tocar piano

APODOTS

Entrenando con Mutenroshi
Hola, tengo una duda yo toco el piano y me pregunto que músculos principalmente en la parte de los antebrazos hacia las manos intervienen (porque en realidad se utiliza el peso desde la espalda, pero me refiero solo para los dedos). A veces noto que me falta fuerza, creeis que un hand grip seria util? Gracias.

Sigue tocando el piano. Haz intervalos, toca el bolero de rabel, es como Hiit para los dedos.

Busca un rellano de 5 puertas y llama a los 5 timbres con el mismo dedo (lo doblas despacio y lo estiras con fuerza al llamar), y haces una rutina de fuerza explosiva 5x5.

Si el bloque tiene 5 plantas, sublime ya.

Hola, tengo una duda yo toco el piano y me pregunto que músculos principalmente en la parte de los antebrazos hacia las manos intervienen (porque en realidad se utiliza el peso desde la espalda, pero me refiero solo para los dedos). A veces noto que me falta fuerza, creeis que un hand grip seria util? Gracias.

Los hand grips, son excelentes para la digitacion.

Las powerball tambien suelen venir bien para estos casos, aunque nada como hacer tapping en un bajo electrico para ganar fuerza en eso jaja

Yo llevo 15 años tocando el piano y todavía no he tenido ningún problema o incompatibilidad con el gym..

un saludo

Los hand grips, son excelentes para la digitacion.

+1 leí por ahí que los grippers eran utilizados por músicos para ganar fuerza en los dedos.

También los ejercicios repetitivos de técnica te ayudarán. Saludos

Atrás