Músculos al extremo by Discovery

KOUROS

CADA DIA MAS FUERTE
Me ha gustado bastante... en especail Valentino ( puede q no os gusten sus brazos pero el tio sabe de lo que habla con 2 cojones) y Michalik.

This URL has been removed!

A la derecha teneis todos los enlaces.

Ese greg valentino no tiene nada que hacer ahi, en ese documental no especifican que el tiene los brazotes deformes debido a que se inyecto aceite synthol (lo tratan como un simple consumidor de esteroides, cuando el synthol no lo es.), el muy tonto ademas dice que es peligroso, se te puede pudrir, y claro... el juntaba las jeringas del suelo todas sucias y las reutilizaba.

Ese greg valentino no tiene nada que hacer ahi, en ese documental no especifican que el tiene los brazotes deformes debido a que se inyecto aceite synthol (lo tratan como un simple consumidor de esteroides, cuando el synthol no lo es.), el muy tonto ademas dice que es peligroso, se te puede pudrir, y claro... el juntaba las jeringas del suelo todas sucias y las reutilizaba.

Creo q hay q ser muy valiente para afirmar eso.....

No has sacado mas conclusiones?¿ El modo en que habla de su vida es tb admirable..... Valoro enormente esa valentía.
En algunos aspectos me senti identificado.

Bueno,es impresionante la mente humana, lo que puede hacer es como las anorexicas :S.. Tremendo... Gracias por el post, nolo habia visto

Salu2

Totalmente de acuerdo. Que en el documental no se especifique, dice mucho de la calidad del mismo. Aunque dejando a Greg a parte, el resto me parece interesante. Por otro lado, tampoco me parece muy bien el que deje al culturismo como simple consumo de esteroides. Vale, a cierto nivel, todo dios consume esteroides. Pero también hay un nivel de trabajo en el gimnasio, dieta, etc. muy muy importantes para alcanzar esos tamaños enormes.

Atrás