Músculo Tibial Anterior

DAUS

Herrero del sacrificio
Q tal machacas. __wave__ _prohibir_

Queria saber si alguno hace algun trabajo especial para el Tibial anterior, porque a mi parecer, contribuye a dar volumen a esta zona tan dificil de la pierna. En lo personal, siempre hacia contracciones con algo de peso, pero me gustaria saber si alguien conoce algun otro ejercicio especifico para este pequeño, pero bonito :D musculo.

Aqui dejo unas imagenes para quien no ubique el musculo al cual me refiero:
para apreciarlo es necesario hacer un movimiento contrario al que se hace acelerando el auto, es decir, apoyando solo el talon y levantando la punta del pie.

This URL has been removed!

hola yo en otros tiempos cuando entrenaba de otra forma culturismo ,algo hacia pero nada serio alguna serie des pues de gemelo pero sin peso a una pierna me ponía al borde de un escalón o algo con el talón y hacia lo de la foto que as puesto pero sin la pesa __cafe__

strongman03 dijo:
hola yo en otros tiempos cuando entrenaba de otra forma culturismo ,algo hacia pero nada serio alguna serie des pues de gemelo pero sin peso a una pierna me ponía al borde de un escalón o algo con el talón y hacia lo de la foto que as puesto pero sin la pesa __cafe__

Claro , tu te ponias la barra olimpica __meparto_ __pesas__ __genial__

yo he visto el de la foto y uno igual pero con un disco de 20 apoyado en algo pequeño y pones el pie debajo y subes y bajas, pero es practicamente igual al de la foto

puedes fortalecerlo sin peso pero con el trabajo de pierna ya lo trabajas bastante subir y bajar escaleras sera bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ah¡¡¡¡¡muy bien la foto de anatomia y las otras fotos me recuerda vcunado estudiaba pa monitor llegue a aburrir la foto de anatomia de detras de la pierna no me entraba y ya lo de el calcaneo y huesos de los pies flipas ya¡¡¡¡¡¡¡

Yo creo que trabajar músculos tan pequeños como este o el serrato ya es rizar el rizo, pues ya se trabajan junto con otros grupos.

Joder, es que si tuvieramos que trabajar individualmente toooooooodos los músculos del cuerpo.....

Valencia is not Spain dijo:
Yo creo que trabajar músculos tan pequeños como este o el serrato ya es rizar el rizo, pues ya se trabajan junto con otros grupos.

Joder, es que si tuvieramos que trabajar individualmente toooooooodos los músculos del cuerpo.....
por lo menos seguro q el mas importante de todos si¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ _chica_ __pesas__ _esperma_

Valencia is not Spain dijo:

pues yo me lo he estado analizando y me gusta bastante. Yo creo que a mi me añade varios centimetros a esta zona de la pierna :D

DAUS dijo:
pues yo me lo he estado analizando y me gusta bastante. Yo creo que a mi me añade varios centimetros a esta zona de la pierna :D
pues entonces sigue asi todo lo q sea positivo adelante¡¡puede q sea solo mental q te miras y piensas q esta subiendo¡¡¡¡¡¡
una anecdota q me contaron en el curso un monitor

habia un xaval q estaba obsesionao con q se queria meter ciclos era tan pesao q le dijeron mira to,mate esto me lo han traido de rumania y flipas es lo mas(Y ERAN UNOS BCASS UN POCO RAROS)el xaval al cabo de un tiempo ostia he subido un par de kg,voy de la ostia y levanto 5kg mas a cada lao de press de banca,al cabo de unas semans ostia 2kg mas en press de bancalo q pasa es q estoy mas nervioso al xaval no le dijreron nunca nada eran unos putos bcas tios¡¡¡¡¡¡¡¡imaginaros la mente lo q puede hacer¡¡¡¡¡la mente es todo seguro q cuando ya no los tomaba ya no tiraria esos kg de mas y no se veria tan grande el cerebro es el musculo mas importante de todos y el mas peligroso q puede haber¡¡¡¡¡¡¡entrenarlo tios¡¡¡¡¡¡¡cuerpo y mente si la mente falla al carajo todo si te ha dejao la novia,o estas mal contigo mismo por algo por muchos ciclos q te peges ese dia o por mucho q hallas dormio........no vas a entrenar igual tu mente estara en otro sitio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ese musculo yo creo que lo tengo bastante bien,me lo estoy tocando ahora
mismo (no seais pervertidos que os conozco....:rolleyes: ) y creo que
lo tengo bien.Nunca lo he trabajado especificamente,imagino que lo tendre
desaroyado de jugar tantos años a futbol,basket y demas,y por supuesto
de patear en el culo a cientos de Pre playas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
pues entonces sigue asi todo lo q sea positivo adelante¡¡puede q sea solo mental q te miras y piensas q esta subiendo¡¡¡¡¡¡
una anecdota q me contaron en el curso un monitor

habia un xaval q estaba obsesionao con q se queria meter ciclos era tan pesao q le dijeron mira to,mate esto me lo han traido de rumania y flipas es lo mas(Y ERAN UNOS BCASS UN POCO RAROS)el xaval al cabo de un tiempo ostia he subido un par de kg,voy de la ostia y levanto 5kg mas a cada lao de press de banca,al cabo de unas semans ostia 2kg mas en press de bancalo q pasa es q estoy mas nervioso al xaval no le dijreron nunca nada eran unos putos bcas tios¡¡¡¡¡¡¡¡imaginaros la mente lo q puede hacer¡¡¡¡¡la mente es todo seguro q cuando ya no los tomaba ya no tiraria esos kg de mas y no se veria tan grande el cerebro es el musculo mas importante de todos y el mas peligroso q puede haber¡¡¡¡¡¡¡entrenarlo tios¡¡¡¡¡¡¡cuerpo y mente si la mente falla al carajo todo si te ha dejao la novia,o estas mal contigo mismo por algo por muchos ciclos q te peges ese dia o por mucho q hallas dormio........no vas a entrenar igual tu mente estara en otro sitio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Toda la razon Jf __genial__ El ejercicio mas dificil es press Cerebro. __genial__

Oxido dijo:
Ese musculo yo creo que lo tengo bastante bien,me lo estoy tocando ahora
mismo (no seais pervertidos que os conozco....:rolleyes: ) y creo que
lo tengo bien.Nunca lo he trabajado especificamente,imagino que lo tendre
desaroyado de jugar tantos años a futbol,basket y demas,y por supuesto
de patear en el culo a cientos de Pre playas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_

A mi ese musculo se me resiente si juego todos los dias al basket. Se carga mucho con los saltos.. lo tengo bastante desarrollado, y lo gracioso es que si paso el dedo por encima a lo largo, lo tengo con un relieve, como ondulado, de la cantidad de ostias que me he metido contra bordillos, escaleras, tacos de botas, rodillas :p

Yo hice una vez un trabajo de Tibiales en superserie con Gemelos, es muy facil hacer la superserie ya que se hace en el mismo lugar que se hace gemelos, aca dejo los ejercicios, como veran solo tendran que cambiar un poco la posicion despues de hacer Gemelos.

LV45ReverseCalfPress.gif

LVReverseCalfRaise.gif

Si, como te dije por msn Thor, Muchas gracias por el dato!Muy buen trabajo de antagonistas!!

Thor dijo:
Yo hice una vez un trabajo de Tibiales en superserie con Gemelos, es muy facil hacer la superserie ya que se hace en el mismo lugar que se hace gemelos, aca dejo los ejercicios, como veran solo tendran que cambiar un poco la posicion despues de hacer Gemelos.

LV45ReverseCalfPress.gif

LVReverseCalfRaise.gif
__genial__

UP!!!lo subo para que siga siendo un Top ten el apote de mi colega Thor.

Atrás