muscletech

Mr.Ronnie

New member
alguien qe conozca esta marca, la e estado mirando y parece de muy buena calidad pero no se, aver qe opinan._vuelta_

no me inporta el precio, lo qe mas me importa es la caldad y qiero saber si merecera la pene el dinero gastado y el dolor sufrido en el gim para esta prote

perdon siempre pongo protes, pero si las protes, los subidores de peso... los productos de esa marca en general, e leido ,marabillas y la verdad esqe me gusta asegurarme de la calidad de un producto antes de comprarlo

suerte_vuelta_

muscletech es buena marca, yo personalmente no he tomado nada de ella y dificilmente lo tomare.. me parece que tienes marcas mejores de precio, ficha la marca dymatize, ah y recuerda, por mucha calidad que tengan los suplementos, la dieta es la base;)

saludos

gracias arnold, pienso igual qe tu la dieta es muy inportante, sin dieta los suplementos no son nada

suerte

yo si, probe en verano nitrotech hardcore pro series el bote de 1,8 kg y estuve con el 3 meses que me duro ,la verdad es que le note subi de peso(no corporal) me refiereo de peso de pesas,del peso corporal nose si subi solo 1,5 en esos 3 meses y la verdad me pues algo mas tocho y tb note que tenia mas fuerza...pero la calidad precio me da que ya no comprare mas ese producto,es muy carero pero los reusltados merecen la pena jajaja ahora estoy con el serius mass de on y la verdad que yebo un mes y medio con el y ya estoy notando sus efectos ,estoy cogiendo volumen,estoy aumentado de peso de 75kg que empece,en la actualidad peso 78kg(nada de grasa) y en el terreno de las pesas la verdad esk estoy avanzando, estoy metiendo caña y estoy subiendo peso cada semana. 1 saludo

No la he probado, pero tiene fama de ir subiendo masa y marcación a la vez. Prueba solo tu puedes dar tu propio veredicto!

Salu2 ;)

no lo q no te recomiendo es el naNO vapor dicen q no tiene muxo efecto y q no te deja dormir. ademas es muy caro.

Atrás