muscletech

rafadolce

New member
buenas a ver q opinais de esta lista:

batido por las mañanitas:
muscletech hardcore Muscletech

pre-entreno:
nanoVapor muscletech
glutamina reflex

entreno:
vitargo generico

post-entreno:
anator muscletech
glutamina reflex

a la hora:
batidito de protes

antes de dormir:
syntha6 bsn
glutamina

necsito q critiqueis pero no solo os centreis en las marcas de los productos
gracias

gracias

Yo no es por criticar sino por advertirte que no compres fakes ni te estafen

Eso que tu llamas muscletech hardcore Muscletech No será este timazo de proteínas no? a lo que tu llamas muscletech hardcore Muscletech??¿

Whey_Protein_Hardcore.jpg

Si es así informate tanto por boca de gente de este foro como otros:

La verdad es que la proteina de Muscletech es la Nitrotech Hardcore,no la Muscletech Hardcore Muscletech que no existe.
Con respecto a esa proteina he de decir que estaba reacio a comprarla,pero tras tomarme un bote he de decir que me ha ido realmente bien,incluso mejor que con las Optimun Nutrition(ON).He cogido volumen y ha sido limpio.Ahora he comprado las de Dymatize a ver que tal me van.El sabor la verdad es muy bueno (Cherry),una especie de fresa pero tirando a cereza.

Saludos

pre-entreno:
nanoVapor muscletech
glutamina reflex

entreno:
vitargo generico

post-entreno:
anator muscletech
glutamina reflex

a la hora:
batidito de protes

antes de dormir:
syntha6 bsn
glutamina

gracias

yo meteria la glutamina despues del entreno,mejor que antes,y por la mañana algun aminoacido y vitaminas con el batido.por lo demas bien,que tal va el anator?estuve pensando en comprarlo pero keria opinion de si da buen resultado,un saludo

perdonad las protes son las q decis..las pillo de una pagina portuguesa...el bote es el mismo y precio mas o menos el de bb.com
por la mañana meto un multivitaminas y vitamaina c...
el anator no lo he probado todavia ya tecontare...

perdonad las protes son las q decis..las pillo de una pagina portuguesa...el bote es el mismo y precio mas o menos el de bb.com
por la mañana meto un multivitaminas y vitamaina c...
el anator no lo he probado todavia ya tecontare...

Si tu envase es igual al de la foto que han puesto, no lo encontrarás en ninguna tienda americana, ni en la página oficial de la marca. Lo del precio, estarás al tanto de la diferencia euro-dolar, ¿no? No creo que puedas comprar en ningún sitio de Europa a los precios de EEUU.

Cuidado con el nº total de carbos durante y post-entreno. El Anator te da ya casi 60 gramos de dextrosa, así que durante el entreno, deberías estar en unos 30-35 de vitargo, más igual es demasiado. Igual te haría falta meter medio scoop de proteína al Anator, para llegar a 30g de proteína post-entreno.

A la hora del Anator, comida sólida. O si, por cualquier motivo, estás obligado a tirar de batido, que sea uno con carbos y proteína: avena y suero, por ejemplo.

Sí que eres fan de Muscletech. Para la próxima, considera otras opciones. Te resultará más económico.

buenas muxas gracias por los consejos..en cuanto a la polemica de la protes simplemente me equivoque al poner el post...la foto de la prote q me ofertan es igual q el de la pagina oficial...
en cuanto a precios es un portuges, y sale mas o menos, diria q mas barato q en bb.com...
y me en cantaria q me dieras tu alternatiba a muscletech, para comparar... muxas gracias tio

buenas muxas gracias por los consejos..en cuanto a la polemica de la protes simplemente me equivoque al poner el post...la foto de la prote q me ofertan es igual q el de la pagina oficial...
en cuanto a precios es un portuges, y sale mas o menos, diria q mas barato q en bb.com...
y me en cantaria q me dieras tu alternatiba a muscletech, para comparar... muxas gracias tio

Y a que esperas para decirnos la pagina!mandame un privado si eres tan amable por favor... muchas gracias

yo mira tb tengo todo de muscletech y estoi muy contenta,caro si pero mejores resultados a leguas, yo tomo el nitro isolate y el hydroxycut,mi novio se toma el nitro tech el nano vapor antes de entrenar siempre,los bcaa"s de muscletech y glutamina por la noche.y de momento contentisimos con los resultados en pocos dias :)

Atrás