Muscletech

iker_bueno

New member
Que hay, suelo seguiros mucho y gracias a gente como vosotros me entere hace tiempo que la suplementacion no era cosa solo de culturistas.
La cosa es que me ha pasado algo extraño con la creatina y queria comentaroslo. Me explico, hasta hace poco tomaba en fase de volumen una marca alemana bastante cara que me hacia engordar y me daba mucha fuerza para cumplir mis objetivos en el gimnasio (La fase de carga constaba de dos tomas al dia durante cinco dias y despues solo una al dia). Me fue bien durante un tiempo hasta que en mi ultima fase, note que la creatina me habia hecho inchar mi cara!!! Creo que fue porque no deje descansar un mes entre fase y fase (sabeis a que se puede deber eso?) me asuste y pasado un tiempo decidi cambiar de marca, concretamente cambie a MUSCLETECH CREATINE 6000 ES (creatine monohydrate) 5 tomas al dia durante 5 dias y luego solo dos, y por extraño que parezca con esta casa no he notado ni aumento de fuerza ni esa sensacion de estar inchado... en fin, nada de nada, sera un timo?
No se, estoy hecho un lio y me gustaria recibir algun consejo
gracias
 
Si es monohidrato de creatina es exactamente lo mismo una que la otra. Es como comprar sal o azucar.

Yo creo que el inchazon de la cara debe ser de que te dieron una buena paliza. _mmmmmm_:
 
y no puede ser que la primera al ser alemana fuera creapure (creatina pura sin nada añadido) y la de muscletech no sea pura... es creapure la de muscletech??
 
y no puede ser que la primera al ser alemana fuera creapure (creatina pura sin nada añadido) y la de muscletech no sea pura... es creapure la de muscletech??

Eso es lo que digo yo. La de Muscletech igual es un voluminizador, que aparte de la creatina lñleva mas cosas y bastantes azucares.
 
Eso es lo que digo yo. La de Muscletech igual es un voluminizador, que aparte de la creatina lñleva mas cosas y bastantes azucares.

Beti, creo que te confundes la creatina normal con la formula voluminizadora de cell-tech _mmmmmm_:

la creatina de Muscletech, la 6000-es ,es creatina monohidrato y ya tá, no la he probado pero he oido a gente del gym que traía unos aminoácidos en la formula que eran la caña.


Y en cuanto a iker_bueno, que se te hinche la cara puede ser que hayas comido algo en mal estado, o padecido alergia a algo y lo atribuyas a esa creatina (o se te haya puesto mala por dejarla abierta o donde no debias). Yo y creo que todos al probar la creatina monohidratola primera vez notas todos sus beneficios, pero luego ya como si nada!! Por eso hay que hacer meses de paron para que no se acostumbre el cuerpo y alternar con formulas voluminizadoras que pegan más. __wave__
 
cara inchada

Es que uno de los efectos secundarios del uso de creatina es que se te incha la cara,pero esto no es malo es bueno indica que las celulas musculares estan llenas de creatina y agua, recordad que en la cara tambien hay celulas musculares.
 
Es que uno de los efectos secundarios del uso de creatina es que se te incha la cara,pero esto no es malo es bueno indica que las celulas musculares estan llenas de creatina y agua, recordad que en la cara tambien hay celulas musculares.

Gas eso que comentas tu , llevas toda la razón , en general el cuerpo al completo se hincha debido a la superhidratación que da la creatina, otra cosa es que se le hinche extraordinariamente el careto, como tiene pinta la forma que comenta la cosa el iker_bueno ¡¡A veces nos alarmamos por mariconadas y cosas que son normales !! _mmmmmm_:
 
Beti, creo que te confundes la creatina normal con la formula voluminizadora de cell-tech _mmmmmm_:

la creatina de Muscletech, la 6000-es ,es creatina monohidrato y ya tá, no la he probado pero he oido a gente del gym que traía unos aminoácidos en la formula que eran la caña.


Y en cuanto a iker_bueno, que se te hinche la cara puede ser que hayas comido algo en mal estado, o padecido alergia a algo y lo atribuyas a esa creatina (o se te haya puesto mala por dejarla abierta o donde no debias). Yo y creo que todos al probar la creatina monohidratola primera vez notas todos sus beneficios, pero luego ya como si nada!! Por eso hay que hacer meses de paron para que no se acostumbre el cuerpo y alternar con formulas voluminizadoras que pegan más. __wave__

Se vuelve mala o inefectiva la creatina si te dejas el bote abierto? :O
>.<
joerrr
 
Si, si... reiros pero a mi me paso y se me incharon bastante los mofletes y parte de la mandibula. todo eso desaparecio al mes de dejar de consumir la creatina. Y una cosa, soy muy escrupuloso con mis cosas, nunca dejo nada abierto, faltaria mas.
 
Beti, creo que te confundes la creatina normal con la formula voluminizadora de cell-tech _mmmmmm_:

Seguramente, yo de esto no controlo mucho. _violento_

No digais mas gilipolleces, es la primera vez que leo que se os incha la cara por tomar creatina. La creatina incha en todo caso los musculos, si teneis la cara inchada es de que os pasais con la comida. _contrato_
 
Que digo tonterias? macho, para ti la ignorancia es la felicidad?

Pos entonces debes tener una alergia o geneticamente estas mal hecho, porque en mi vida he visto, leido en algun estudio o oido que alguien se le inche la cara. Y eso que se han hecho estudios y estudios durante años, y entre los efectos secundarios nunca se ha descrito lo que mencionas.

A mi me llamas ignorante?? _mmmmmm_:

Sigue asi, que llegaras lejos chabalin. _cintura_
 
No es por nada y no creo crear malos rollos pero hasta que no vivas lo que he vivido yo no tendras ni puta idea. Y ojala que no te pase, eh!
 
Habemus pazzzzz

Iker, Beti ona cuando dice lo de gilipolleces no es en plan insulto, lo dice diciendo que al menos en lo que todos hemos experimentados y visto tanta hinchazon no es nada normal, si ese es tu caso, pues quizás es alergia vete al médico y sales de dudas (bueno el médico si es muy cerrado te asociará el uso de creatina al de esteroides anabólicos algo muy común..) pero como has cambiado de marca y ya no padeces eso puede ser que esa creatina tenia algún ingrediente que eras alérgico o veté tu a saber.
 
Es verdad!!

Hola. Revivo tema viejito.
Pero es para decir que me pasó lo mismo que a iker.
Pero creo q es por no haber hecho los ciclos bien ya que me saltée algunos y eso.

Lo que noto con la creatina es que si la tomo tengo que hacer aerobico dia por medio para q no se me hinche tanto la cara pero cuando estoy en fase de receso como ahora mi cara está impecable :) aunque mi cuerpo flaco obvio :(.
Cuando no la tomo aparte si tengo que hacer aeróbico es maximo 1 vez solo 1 vez a la semana si no adelgazo mucho.

esto te pasa a vos iker??? a mi me decian gordo por lo hinchado de cara aun siendo flaco de cuerpo jajaa y yo que pensé que era por comer sal y esas cosas q retienen liquidos...pero nah, es la creatina esta!

Tienen q agregarlo a los efectos secundarios. Creo que la dejaré de tomar por este tema.

No es joda, es totalmente verdad porq a mi me pasa también y la gente q me rodea me hace saber de mis cambios

saludos
 
Joder las cosas que os pasan,hace tiempo tome crearina y la verdad es que te hinchas un poco,por la retencion de liquidos,pero nada mas.
 
Otro mas al que le pasó lo mismo.Yo con la monohidratada no me pasa,en cambio con unas pastillas que me compre hace tiempo que se que no eran monohidratada si me paso,que se me incharon los mofletes y sobetodo me veia los brazos mas grandes que nunca y el efecto se me paso a las dos semanas aproximadamente de tomarlas(ojo dos semanas después de la primera toma,no después de dejarla)aunque los brazos se desinflaron del todo casi un mes tras dejarla

EDITO:Con las pastillas note mas aumento de fuerza que con la monohidratada creapure
 
Última edición:
Atrás
Arriba