MuscleTech vs Gaspari , encuesta en Bodybuilding.com

BigBoy2

I'm back !!!
Os dejo esta interesante encuesta en uno del foros mas grandes en USA ( y en el mundo) , "sorprendentemente" va ganando Muscletech , para que luego algunos por aqui digan que en Estados Unidos los productos de Muscletech (o Timo-tech , como le llaman :D ) no los toma ni Dios y que no valen para nada ... Aqui va :

This URL has been removed!

Saludos !

Me da lo mismo lo que digan, lo importante es tu experiencia individual, y la mia
es que hace mucho tiempo que no me creo las paridas de Timotech y la Musclemag.

En cuanto a marcas prefiero Dymatize, Eas, Universal, On, BSN y como no Gaspari,
tienen muy buenos suplementos todas, son mejores y más baratos en mi modesta
opinión.

muscletech no es que sea malo es que es demasiada publicidad para lo que realmente es, pero aun asi prefiero gaspari.

Me da lo mismo lo que digan, lo importante es tu experiencia individual, y la mia
es que hace mucho tiempo que no me creo las paridas de Timotech y la Musclemag.

En cuanto a marcas prefiero Dymatize, Eas, Universal, On, BSN y como no Gaspari,
tienen muy buenos suplementos todas, son mejores y más baratos en mi modesta
opinión.

todo el mundo igual con bsn,dymatize y on ,os han metido la publicidad por los ojos y vais uno detras de otro comprando las mismas proteinas porque tienen buen sabor,que pena,muscletech tiene decadas y si se sigue vendiendo es porque funciona,porque aun no he escuchado a nadie hablar mal de esa marca,solo sabeis criticar el precio,el que algo quiere algo le cuesta,ahh y seguir comprando por internet que la calidad la teneis asegurada jaj

Muscletech es sinónimo de calidad y vende mucho, su marketing es el mejor de todas las marcas en el mundo.

Gaspari es más barato pero de una gran calidad.

Yo me quedaría con las dos, pero ligeramente me gusta más Gaspari.

cual es mejor para conseguir mas volumen muscular, productos gaspari o muscletech?

lo mejor para conseguir masa es TENER ALMA GUERRERA Y DETERMINACION .....

SI NO TIENES ESO AUNQUE TE TOMES LOS SUPLEMENTOS DIVINOS JAMAS VAS A PROGRESAR....

_cintura_

Tienes razon, pero aparte de eso si es tan amable de responder mi pregunta me quedare mas tranquilo, ya que seguramente usted tendra mas experiencia que yo, saludos!

Tienes razon, pero aparte de eso si es tan amable de responder mi pregunta me quedare mas tranquilo, ya que seguramente usted tendra mas experiencia que yo, saludos!

GASPARI , esta pisando fuerte en la industria de los suplementos...yo uso gaspari y he tenido buenos resultados

muscletech no dudo que sean buenos pero con el precio de un muscletech me compro dos proteinas gaspari por ej ...y todo bien

Entre muscletech y gaspari me gusta más muscletech, también he consumido productos gaspari y me han ido bien, pero me decanto por la primera.

Popita cada marca tiene sus suplementos, a veces unos mejores que los de la otra, pero no te dejes influr totalmente solo por la marca, siempre tienen sus más y sus menos.

Pues mi experiencia individual fue:
Mi primer año que tome proteínas fue nitro tec,
Me puse que parecía como si me hubiese ciclado.
Ahora ya no se si es por tomarme 3 o 4 batidos diarios cada batido 2 casos.
Depuse la deje de tomar por que se le agotaron, me recomendó otra y a sin me quede todo este tiempo con la ON, pero el año pasado probé un bote nitro tec pro serie, para probar y un bote no me hizo gran cosa, guisas sea que mis tomas ya era con mas cabeza.

Proteínas: nitro tect y ON.

Creatina: bsn

Hidratos: vitargo.

Oxido nítrico: musclete (nanox9)

Pre entreno: nox plode bsn

Atrás