muscletech NITRO TECH Pro Series

stigmata33

New member
hola he pensado en tomar muscletech NITRO TECH Pro Series, que cantidad y cuando me recomendais tomar estas protes? gracias
 
De ayuno y post entrenamiento 40 grs las 2 tomas si ss atleta avanzado o haces un banda de ejercicio se recomienda otra toma para acostarse pero siempre que esta sea de absorcion lenta, en este caso la nitro es de rapida absorción y te tendrias que comprar otra como la syntha 6 de bsn

Saludos si tienes otra duda dime
 
emanuelb, gracias, pregunto por la NITRO TECH Pro Series, en tu opinion seria una toma en el desayuno y otra despues y antes de acostarme una de absorcion lenta? pero antes de entrenar no seria combieniente tomar un batido de protes? actuamente lo hago con las de ON, saludos
 
Mira bro con cualquier proteina de rapida absorcion es decir como la nitro se hacen esas dos tomas y con esos de grs 40

P/D: Aguante el Sº de los anillos

Man las 2 son de rapida absorcion la nitrotech y la de on pero la nitro de precursores de no (oxido nitrico) y creatina, yo lo que te recomendaria no comprar la nitro por lo caro que sale, tiene mucha publicidad , como hay algunos qe le funciona, dejate la on y compra por separado un buena creatina yo por ej al no comprarme la nitro por casi el mismo precio compre la de prote ultra whey pro de universal 2.23 kgs y la creatina cell mass de bsn una de las mejores por no decir la mejor por 900 y algo de gramos
 
Última edición:
Mira bro con cualquier proteina de rapida absorcion es decir como la nitro se hacen esas dos tomas y con esos de grs 40

P/D: Aguante el Sº de los anillos

Man las 2 son de rapida absorcion la nitrotech y la de on pero la nitro de precursores de no (oxido nitrico) y creatina, yo lo que te recomendaria no comprar la nitro por lo caro que sale, tiene mucha publicidad , como hay algunos qe le funciona, dejate la on y compra por separado un buena creatina yo por ej al no comprarme la nitro por casi el mismo precio compre la de prote ultra whey pro de universal 2.23 kgs y la creatina cell mass de bsn una de las mejores por no decir la mejor por 900 y algo de gramos

el nitro es demasiado caro a menos que te sobre la pasta. Mejor pilla otra como la dymatize o la on, y las tomas son de 1 scoop al despertar y despues de entrenar.
 
ok, por lo que veo no me recomendias las protes de NITRO TECH Pro Series, hay algo de diferencia respecto a las de on, las de on me cuestan 48.90 2,2kgr y las de NITRO TECH Pro Series 1.8 kg 49.90, casi el mismo precio pero 400gramos menos, osea unas protes de ON y una buena creteatina como cell mass de bsn y que tal si lo complemento con vitargo y tambien beta-alamina? gracias

emanuelb te refieres a esta? Cellmass NT 30Packs
descripcion:
CELLMASS - BSN - 30 sobres

Nueva fórmula voluminizadora de BSN, ¡rompiendo moldes!


CELLMASS NT es un novedoso producto post-entrenamiento indicado para potenciar el desarrollo muscular y potenciar la recuperación.


CELLMASS NT está formado por una combinación única de aminoácidos, minerales y electrolitos, creatina y otros agentes potenciadores que maximizan los depósitos de ATP y saturará tus músculos de nutrientes para conseguir así un estado anabólico óptimo.



Después de un duro entrenamiento es sumamente importante rellenar los depósitos de ATP (la energía necesaria para el movimiento y reparación muscular después del entrenamiento) Este es el motivo por el que debemos suplementarnos con CELLMASS NT después de nuestras duras sesiones de entrenamiento.


Principales características de CELLMASS NT:

* Maximiza la fuerza, resistencia y recuperación muscular aportandote así un mayor rendimiento y mejores ganancias en tamaño y fuerza.
* CELLMASS NT recicla el ATP.
* Mantiene unos niveles óptimos de Glutamina en sangre (anti-catabolico).
* Fomenta el anabolismo, anti-catabolismo, mejora la recuperación, la producción de alanina y glutamina (el aminoácido más abundante en el músculo).
* Estabiliza los niveles de fosfocreatina.
* Mejor y mayor hidratación y reposición de minerales (electrolitos).
* Ayuda al hígado a llevar a cabo sus funciones.



Modo de utilización de CELLMASS NT

* Dias de entrenamiento: Tomar un stick con 300ml de agua fría justo después de entrenar.
* Días de no entrenamiento: Tomar un pack con agua fría teniendo el estómago vacío.



Presentación de CELLMASS NT

Envase con 30 sobres monodosis de 21,5g cada uno.

con esto no hace falta vitargo, solo protes y esto no?
 
Última edición:
Debe ser esa, mira aca esta la imagen, te vas a dar cuenta solo.

cellmass_arcticberry_50serving.jpg
 
ok, me recomiendas alguna tienda para la creatina y las protes? yo he encontrado y no las encuentro en la misma tienda online precios:
Ultra Whey Pro 5lb - Universal nutrition 44.90EUR
CELL MASS (800 GRS) Precio: 44.90 € con unos sabores algo extraños: arctic berry, fruit puch y grape, por lo que he leido no seria necesario tomar el vitargo verdad? claro tomando esta creanina
y los sabores de la ultra whey pro que tal saben? estan buenos?
gracias
 
Última edición:
yo le tengo mucha fe a la nitro tech, puede ser cara pero da muy buenos resultados. el sabado pasado compre un pote de 4 libras ya llevo 3 meses tomandola
 
yo le tengo mucha fe a la nitro tech, puede ser cara pero da muy buenos resultados. el sabado pasado compre un pote de 4 libras ya llevo 3 meses tomandola

Y la tomas por la mañana y después de entreno?
Yo me acabo de comprar hoy un bote , es mi primer suplemento de protes y de momento quería tomarla solo después de entrenar , nose si tomarla también por la mañana...
 
Mira la ultra whey pro no esta tan buena en resultados no se, deja muchos grumos en sabor es pasable, si yo puediera comprar la on solo que no la encuentro y no esta en stock, yo para comprar la nitro antes compraria una prote como las de on o dymatize y dps mandaria una buena creatina y si llegas a un no + que mejor, seria lo más
 
Y la tomas por la mañana y después de entreno?
Yo me acabo de comprar hoy un bote , es mi primer suplemento de protes y de momento quería tomarla solo después de entrenar , nose si tomarla también por la mañana...

No bro yo solo la tomo una vez al dia. yo entreno de 10am hasta la 1pm y almuerzo a la 1:30pm y me voy tomando el batido de nitro tech a las 4pm. y me va muy bien.
 
emanuelb, osea, si tu pudieras pillarte protes de ON las comprarias antes que las de ultra whey pro de universal 2.23 kgs? y respecto al cellmas me lo recomiendas mas que tomar vitargo con creatina? porque que creatina me recomendarias? que opinas de la creatina de ON? gracias
 
Atrás
Arriba