Muscletech... marketing o verdad?¿

Albertin

Banned
Buenas amigos_abrazo_, en esto que estaba viendo las fotos del Mr Olympia _leyendo_de este año y cada uno de los clasificados en los primeros puestos.. me doi cuenta de que la mayoria están patrocinados por Muscletech..., sé de sobra que son genéticas aparte, roids aparte, años de sacrificio, dietas_tragar_ y una vida que parte de nosotros no sería capaz de llevar... pero mi pregunta es esa... será cuestión solo de marketing o realmente son los mejores suplementos?_porrero_ También sé que Coleman es la imágen de Bsn y no de Muscletech pero bueno... tengo esa duda, y me gustaria que comentáseis vuestros resultados con esta marca asi en general.. sé que hay varios posts abiertos sobre muscletech pero en lás 20 páginas de posts que salieron en el buscador al poner muscletech no vi nada parecido, perdón si está repe, un saludo!_loco_

en general son buenos productor,no cumplen todo lo que prometen,porque prometen el oro y el moro,pero son buenos productos,eso si,su calidad precio es de lo peor,pero si no te importa gastarte dinerales pos es buena marca.

para mi excelentes productos, Nano es muy bueno, Anabolic Halo excelente, Hidroxicut barbaro. Algunos prods ya estan un poco quedados, pero son los mas viejos, y ademas la marca tiene especialidades del estilo leukic, etc. Nitrotech la mejor proteina pero con mal sabor. La mejor marca, pero pesimos precios. Saludos

Ambas. En mi opinion no merece la pena salvo algunos productos como el nano vapor, que esta al precio del resto de preentrenos.

Hombre , no cabe duda que los chicos de Muscletech son los reyes del Marketing :D y que exageran bastante en la publicidad , pero tambien es verdad que tienen productos de calidad , que funcionan . Ahora , si realmente merece la pena , alla cada cual ... la Nitro-tech funciona y el que diga lo contrario o no la ha probado o mientras la ha estado tomando ha estado haciendo Aerobic :D porque por muy bueno que sea un suplemento , si no se acompaña de sesiones de entrenamiento duras no haria efecto minimo ... pero claro la Nitro-tech no es una simple proteina , lleva Creatina y mil historias mas , e igual ganas lo mismo con Nitro-tech que con una proteina "convencional" + Creatina ... Celltech tambien funciona , pero no es mas que Creatina + Dextrosa ... El NanoVapor a mi me ponia de los nervios :D eso si los dias que estaba de bajon me daba unas ganas de levantar tremendas , pero dia que lo tomaba - noche que pasaba en vela ... da igual si lo tomaba por la tarde o por la mañana ... tengo el bote casi entero , no lo vuelvo a tomar ... En fin , con los suples lo que mejor funciona al igual que con las rutinas es el metodo "ensayo y error" hasta que no lo pruebes no sabes si es bueno o no para ti ... Un saludo !

yo doi fe a que es publicidad excesiva, no cumplen lo que prometen, pero esque prometen la luna. Aun asi nitrotech i halo sin duda para mi an sido las mejores protes i el mejor volumizador que e tomado en sabor i en resultados.

Atrás