malebolgia
New member
perdon aries pero map... es para mi como... mmmmmmmmmmmm... no se que sigues de mierda cara?........... XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
perdon aries pero map... es para mi como... mmmmmmmmmmmm... no se que sigues de mierda cara?........... XD
Tu Malebolgia, haz usado productos de Nutrex o VPX?
Pues si jajaja pero su NO esta super fuerte!
Tu Malebolgia, haz usado productos de Nutrex o VPX?
el volu-gro de nutrex es bastante bueno!!!!
+1 , la verdad es que es muy comun que la gente ponga a parir muchos productos de muscletech y despues de decir que son muy malos muy caros que hay cosas mejores... , les preguntas si lo han provado y te dicen algo asi como:Ahi le has dado ! Yo no se porque tanto odio hacia la Tech , y no exagero con "odio" porque he leido cada post que les ponen de timadores y mediocres parriba ... Si es muy simple , a quien no le gusta la marca , que no compre sus productos ... A mi la Nitro-tech me ha ido de p.m. , tambien es verdad que otro producto"tech" me sento como una patada en el culo - el naNO Vapor , pero eso era por mi intolerancia a la cafeina . En fin cada uno que se gaste el dinero en lo que le de la gana , pero vale ya con echar tanta mierda a la Muscletech ... ademas estoy seguro que la mayoria de sus odiadores jamas han probado un producto de la marca ...
muscletech es muy buena marca y tiene muy buenos suplementos , pero muy caros y por eso mucha gente se mete con esta marca , cuando lo que pasa es que no se lo pueden permitir...![]()
Buenas, de mucletech he probado 2 productos el nanovapor que no era gran cosa a mi parecer...
y el cell tech que me va de maravilla, se nota un monton... lo mejor que he probado para aumentar masa muscular...paso de oxidos nitricos....