muscletech, bsn o muscle asylum project?

Pues si jajaja pero su NO esta super fuerte!

no me jodas aries (_iloveu_) pero el plasma es lo que mas me decepciono wey...
sin mentir 5 o 6 scoops para que almenos me isiera cosquillas...

Tu Malebolgia, haz usado productos de Nutrex o VPX?

si por que?

el volu-gro de nutrex es bastante bueno!!!!

si la neta no se que onda con el waxy, osea no lo comprendo, pero me fue bien con eso...

Ahi le has dado ! Yo no se porque tanto odio hacia la Tech , y no exagero con "odio" porque he leido cada post que les ponen de timadores y mediocres parriba ... Si es muy simple , a quien no le gusta la marca , que no compre sus productos ... A mi la Nitro-tech me ha ido de p.m. , tambien es verdad que otro producto"tech" me sento como una patada en el culo - el naNO Vapor , pero eso era por mi intolerancia a la cafeina . En fin cada uno que se gaste el dinero en lo que le de la gana , pero vale ya con echar tanta mierda a la Muscletech ... ademas estoy seguro que la mayoria de sus odiadores jamas han probado un producto de la marca ...
+1 , la verdad es que es muy comun que la gente ponga a parir muchos productos de muscletech y despues de decir que son muy malos muy caros que hay cosas mejores... , les preguntas si lo han provado y te dicen algo asi como:
" yo no pago 60 euros por nada de muscletech" dejando muy claro que no lo han provado , y descargan su odio en esta marca por sus precios , diciendo que son malos suples . UN SALUDO A TODOS

muscletech es muy buena marca y tiene muy buenos suplementos , pero muy caros y por eso mucha gente se mete con esta marca , cuando lo que pasa es que no se lo pueden permitir...;)

vale, ahora razona el porque es una muy buena marca y tiene muy buenos suplementos. Porque nose que pasa, que yo miro y vuelvo a mirar sus productos y no veo nada extraordinario que suponga el poder ganar mas musculo que con otras marcas.
Y repito, que el decir que este suplemento te ha ido bien, no significa absolutamente nada. Para medir los resultados hay que guiarse por factores objetivos. Y si para comprar un suplemento alguien se basa en algo tan subjetivo como las sensaciones de otra pesona que pueden verse influidas por tantas y tantas cosas... es que es ridiculo. En esto entran muchisimas variables, entonces: ¿puedes decir que el mejor hidrolizado del momento de 80€/kg no te funciono o es peor simplemente porque llevaste el entrenamiento o la dieta algo peor que cuando tomaste un concentrado de suero normal y corriente?
Basta ya de la misma excusa barata de siempre, si es malo es porque no se lo pueden permitir, joder ¿acaso el 99% de la gente se puede permitir comprar un ferrari? pues yo hasta el momento no he oido a nadie decir que los ferrari son una mierda de coches y que resultan mejor los seat panda porque son mas asequibles...

Buenas, de mucletech he probado 2 productos el nanovapor que no era gran cosa a mi parecer...

y el cell tech que me va de maravilla, se nota un monton... lo mejor que he probado para aumentar masa muscular...paso de oxidos nitricos....

Buenas, de mucletech he probado 2 productos el nanovapor que no era gran cosa a mi parecer...

y el cell tech que me va de maravilla, se nota un monton... lo mejor que he probado para aumentar masa muscular...paso de oxidos nitricos....

salva te va muy bien la celltech ? es que me planteo pillarla y muchos me dicen que es pura azucar y tal... (ya sabes la gente con muscletech)
cuentame como te ha ido a ver si la compro ?

pues si sirve de algo eh probado unos 30 prodoctos diferentes entre no2, protes, termos... etc. y de muscle pocos me agradaron.. sin duda asi me paleen. placebaso preplayero...

Atrás