musclebuilding stack pro series

golder

New member
musclebuilding stack pro series este producto q trae 3 mas q son el GAKIC pro series, Leukic Pro series, CREAKICK hardcore pro series estos productos q son como si fuera esteroides o q son? porq habla de ciclo y eso quiero saber mas de esto si alguien me puede ayudar si vale la pena tomarlo o no
es recomendable para alguien de 18 años?

Última edición:
son suplementos , no esteroides , puedes tomarlos perfectamente no tienen efectos secundarios.... , claro que si no haces dieta , descansas bien y entrenas duro , sera tirar el dinero

se recomendaria a alguien comprarlo?

si llevas un buen tiempo en el gym,entrenando duro,comiendo bien y ves que no progresas puede ser una combinacion muy efectiva a la par que carisiiiisimaa.

antes que comprarme un stack de este estilo agotaria todas las opciones como la proteina de suero+creatina ( en cualquier formato )+vit b12+omega3.

si te lo puedes permitir creo que no te va a ir nada mal ya que son productos fuertotes.
no olvides comer bien,entrenar como campeon y no desfasarte los findes que de eso sabemos todos.

no se lo que te costara la verdad,pero con 4kg de whey y 500gr de crea vas sobraeteee

Atrás