Muscle milk bars

manuel1231

New member
Buenas, tuve la opurtunidad de comprar estas barras, las ligth, de chocolate, y vainilla, me salieron en un precio muy bajo, pero el problema es que, son caducadas por unos meses, es bueno tomarlas? en que me podrian afectar?, Un saludo

bars.jpg
 
25g de proteina, si te salieron baratas vale la pena, pero este tipo de suplemento va mejor para los que tienen que transportar comida al lugar que vayan (ya sea trabajo, facultad, etc)
 
Unos meses cuanto?, si es uno máximo dos me las comeria , igual te vas a comer una o quizas dos por día, entgonces si te hace daño paras y ya :D
 
Sí es que se me terminaron los batidos, tenia pensado tomarme 1 o 2 diarias, estan caducadas el 10 de mayo, Un saludo
 
25 gr por barrita están bien, aunque suelen tener mucho azúcar y grasas. Yo también tomo habitualmente, aunque no de esa marca.

Caducadas desde el 10 de mayo creo que es poco, yo me las seguiría comiendo.

Saludos.
 
Atrás
Arriba