Muscle milk ¿apropiado para las noches?

Jamacuco

New member
Pues eso. Puedo sacarme varios botes a muy buen precio, y la verdad es que los sabores son simplemente de lo mejorcito que hay en el mercado (estupendos, podría tomarlos solo por vicio) pero la composición es un poco bestia, con mazo de grasas (supuestamente buenas) y carbos. ¿Alguien con un poco más de idea puede orientarme? Estoy entre esto y un bote grande de caseina HP de toda la vida. No intento definir, por cierto.

This URL has been removed!

Me parece una toma a tales horas muy muy buena. Gran aporte de protes lentas junto con mas grasas k CH, k eso es bueno para la noxe (aunk mejor seria 0 CH pero bueno). Muy buena ingesta para irse a dormir, aunk habria k tener cuidao con los endomorfos, haber como les sienta, les puede tapar o no, no sabemos si lo gastaremos o no mientras dormimos __genial__

Me parece perfect!!!
Ya comentaras q tl te h ido .... sabor digestion.........
YO es una prote q tengo ganas de usar como night o mrp.

Yo me voy a pillar la caseina de mtx..me parece muy acertada la verdad a pesar de no ser una marca muy reconocida,creo k su caseina esta perfect.
Y en cuanto a la musclemilk...ta bien joee,hay k tomar grasitas en volumen pa ponerse hecho un toroooo xD.

El bote de café (mocha, creo que se llamaba) estaba de auténtico escándalo. Delicioso, y con leche ni te cuento. Claro que ya tiene suficiente "sustancia" como para meterle más vaca, será cosa de probarlo con agua xD

Yo no me meteria 12 gr de carbos, 6 de ellos azucar en un batido antes de irme a dormir .... ni en broma.

ostia no habia visto el azucar...cierto lo k dice javir,mirad la de mtx joe...a ve k me deciis de ella xDD

pues a mi me parece ke no es nada buena esa prote, tiene 12 gramos de hc de los cuales 6 son azucares y joder aparte tiene 18 gramos de grasa y 8 de ellas saturadas y encima esos datos son por servicio osea por 75gramos, a parte de ke aunke te salga muy barata, se te gastara echando leches ya que la toma es de 75 gramos. cuando lo normal son 30g.

te recomendaria ke cambiaras de prote, lo mejor para la noche caseina micelar, yo la ke tomo es la de fullgas milk protein, y tiene por cada 100g, 90 de prote, 1g de hc, y 1,5 de grasa. eso es lo mejor para la noche, casi sin hidratos y casi sin grasa, y prote de digestion lentay por servicio me tomo 30 gramos.

Última edición:
Joder lo he dicho...xD mirad la de mtx a ver k os parece,yo kreo k está bastante bien,eske no se si pillarmela

No había querido opinar sobre este suplemento hasta probarlo. Llevo tres semanas con él tomándolo cómo comida preentreno y MRP cuando es necesario. Pues señores les diré que SI SIRVE. Por algo es de los productos más vendidos en Estados Unidos. El sabor es DELICIOSO, incomparable casi con cualquier otra proteina, incluso con las de ON que me encantan. ¿Que por qué digo que sirve? Por que da suficiente energia para el entreno, se siente uno satisfecho por más tiempo y lo más importante para mi, me ayuda a bajar grasa corporal.

Efectivamente, las grasas buenas que contiene el producto, NO tapan si tus entrenos son intensos, y con cardio mañanero cómo lo combino yo, SI SE BAJA la grasa, es decir no detiene o frena la disminución. OJO, no creo que si tomas el producto y te quedas sentadote bajes nada, pero es mentira que frena o detiene la perdida de grasa debido a su composición. Muy buen producto. RECOMENDABLE.

Saludos,

Haber, hay algo que no queda claro, la pregunta inicial es: sirve para las noches, me supongo como tipo "caseina".

Manuel, hablas de q la usas como MRP, que comida sustituyes? Supono q no deben ser ni desayuno, comida y cena que son las importantes, cierto? Entonces seria entre desayuno y comida o entre la comida y la cena, vaya la merienda, no?
Ah otra cosa ya andando por aqui jeje, has visto este suple NB Perfect Amino Acid 2001 mg 250 Tabs que venden en GNC, vendria bien para definición?

Última edición:
Haber, hay algo que no queda claro, la pregunta inicial es: sirve para las noches, me supongo como tipo "caseina".

Manuel, hablas de q la usas como MRP, que comida sustituyes? Supono q no deben ser ni desayuno, comida y cena que son las importantes, cierto? Entonces seria entre desayuno y comida o entre la comida y la cena, vaya la merienda, no?
Ah otra cosa ya andando por aqui jeje, has visto este suple NB Perfect Amino Acid 2001 mg 250 Tabs que venden en GNC, vendria bien para definición?

La respuesta a la pregunta es sencilla: NO. Sus valores sobre todo en carbos no son del todo adecuados salvo que seas ectomorfo o lo que se le llama Hard Gainer (que dificilmente ganas peso). En la misma página del producto se recomienda sobre cualquier otra hora del día, tomarla IDONEAMENTE cómo alimento de preentreno:

This URL has been removed!

Efectivamente cómo mencionas de manera MUY ocasional y poco frecuente cubro alguna media mañana o merienda cuando en serio no tengo tiempo de prepararme nada, y me mantiene satisfecho a la perfección hasta mi siguiente alimento.

Respecto a los aminos de NB a mi punto de vista son caros y nada fuera de lo normal. Sus ratios son correctos aunque muy bajos, sobre todo en aminoacidos ramificados (Leucina, Isoleucina y valina) Si quisieras juntar 5 grs de BCAAs para un postentreno (que es lo recomendado) tendrías que tomar algo asi cómo 10 pastillas (lo cual haria que tu bote te durara 25 porciones realmente) aunque la porción recomendada (muy baja por cierto) es de 2 pastillas. No te hacen nada si los tomas en definición, y nada es NADA (ni bien ni mal, por que hasta en el picolinato de cromo su ratio es muy bajo).

Saludos,

la caseina de optimum nutrition es buena? y alguien ha probado la de reflex? no se cual comprarme :s

Manu ya ha respondido el post inicial.
Quedaron estas preguntas colgadas:

1: Caseina de ON: De las mejores del mercado
2: Reflex: No la he probado.

Personalmente, recomiendo la de ON entre varias q he probado.

Sds!

Manu ya ha respondido el post inicial.
Quedaron estas preguntas colgadas:

1: Caseina de ON: De las mejores del mercado
2: Reflex: No la he probado.

Personalmente, recomiendo la de ON entre varias q he probado.

Sds!

+1 Para los que no contamos a la mano con la tienda FullGas, la Caseina de ON es la mejor opción para antes de acostarse.

Anda que ya os vale a los 2. Responderle medio año después al chaval.

Saludos despistados

Atrás