¿Muscle Juice Revolution 2600 o 100% Whey Gold Standard para Volumen?

Isaacm

New member
Bueno pues esa es mi duda, la Optimum Nutrition 100% Whey Gold Standard o la Muscle Revolution 2600 es que la muscle me sale en $120$ y viene 11 libras mientras que la whey gold me sale en $56 solo las 2 libras (acá en Ecuador el tratado de libre comercio es una tonteria) y que em digan cual es mejor para ganar peso y volumen, me dicen que la muscle posee mas carbohidratos pero no estoy seguro, algun sabio que me aconseje?
De antemano Gracias y saludos!

Hola amigo,

Tranquilo, la OMC está actuando fuerte y espero que dentro de poco dispongas de mejores condiciones para comprar los suplementos importados.

Te comento: lo ideal sería que tomaras un suplemento para coger volumen, específico para ello. Entre los dos que me comentas, Muscle Juice Revolution 2600 si está más adaptado para ello, aunque la Whey Gold Standard es también un suplemento que en determinadas genéticas, y con una determinada dieta, actúa muy bien también para subir de peso. Valora tu genética, las libras que necesitas y tu objetivo más cercano, y en función a eso decide.

De todas formas, los carbohidratos serán los más apropiados generalmente para lo que buscas.

Un saludo.

Bueno pues esa es mi duda, la Optimum Nutrition 100% Whey Gold Standard o la Muscle Revolution 2600 es que la muscle me sale en $120$ y viene 11 libras mientras que la whey gold me sale en $56 solo las 2 libras (acá en Ecuador el tratado de libre comercio es una tonteria) y que em digan cual es mejor para ganar peso y volumen, me dicen que la muscle posee mas carbohidratos pero no estoy seguro, algun sabio que me aconseje?
De antemano Gracias y saludos!

Antes de comprar un suplemento deberias de saber si realmente lo necesitas, si llegas a tu requerimiento calorico para subir de peso, seria gastar el dinero, pero si no llegas al requerimiento si haria falta.

Atrás