Muscle asylum project

termineitor3

New member
wenas amigos, hace ya mucho k no entro x aqui pero esk me e tirado lesinado mas de 5 meses de la zona de la clavicula del lado izquierdo y a lo mejor me opero para quedarme bien, todavia no me e recuperado del todo pero ya puedo tirar con pesos mas o menos, bueno a lo k iva.
Me gustaria tomar por febrero mas o menos el N.O plasmacore pre entrenamiento conbinado con creatina y post entrenamiento ababolic O.D + proteinas freak fix y antes de acostarme aminoacidos bcaa la creatina y los aminoacidos es lo de menos yo pregunto yo pregunto x la combinacios de esos 3 productos a mi me da un poko de miedo pero bueno.
salu2 y haber si me cntesta alguien.

Yo no te puedo contestar, porque no conozco esos productos en cuestión y tan solo conozco la Freak fix, lo siento
saludos

Pues si tiene buena fama, pero yo las acabo de traer, me llegaron antes de ayer, y aun no se ni como saben la verdad. Hay gente que las ha probado y dicen que de sabor están buenas pero también y lo mas importante es que tengan calidad.

son de la casa muscletech, es algo caro diria yo, prefiero las de ON, son productos mas agresivos, proteinas con creatina y demas, el sabor no es nada del otro mundo. Laas veo caras.

Atrás