Muscle Asylum Project Anabolic Optimal Dose

Fernando Ramirez

New member
Pues soy nuevo en el foro y me registre porque queria saber si alguno de ustedes ha sabido de este nuevo producto o lo ha empezado a utilizar para que me diga que tal va o si es malo...

Hybrid Muscle Mutating Post-Workout Composite*

Forces Obsessive-Compulsive Muscle Growth*
Provokes Vicious Episodes of Uncontrollable Strength*
Involuntary Growth of Muscle Tissue*
Triggers Satellite Cell Activation*

Última edición:
la composicion es buena, pero en españa esta demasiado caro.

Lo que pasa es que yo vivo en Mexico justo en la frontera y paso a E.U. a comprar mis suplementos. El bote de 2 libras me sale en 40 dolares no se en que precio se consiga en España es por eso que queria informarme si es buena la composicion ya que el nombre de anabolic me espanto un poco pensando en anabolicos aunque si fueran anabolicos no creo que lo podrian vender en GNC legalmente.

Saludos!!

Muscle Asylum=Muscletech con más marketing todavía y a un precio de escándalo. Ambas pertenecen a la misma empresa y ambas utilizan las mismas técnicas de publicidad (si entiendes bien el inglés las descripciones son para mondarse de la risa).

Por mucho menos te puedes llevar suples comparables en mi opinión.

El anabolic optimal dose anda en precio parecido al nano vapor cerca de 60 leuros _lengua_

El nuevo video que vi ayer se sale, y yo que vi la peli de SAW el otro dia por cuatro me recuerda un monton a la pozilga donde han rodado el anuncio._lengua_

El Paco sale bestial entrenando en el nuevo anuncio, motiva que no veas verlo y salir corriendo al gym a coger los hierros.

El anabolic optimal dose anda en precio parecido al nano vapor cerca de 60 leuros _lengua_

El nuevo video que vi ayer se sale, y yo que vi la peli de SAW el otro dia por cuatro me recuerda un monton a la pozilga donde han rodado el anuncio._lengua_

El Paco sale bestial entrenando en el nuevo anuncio, motiva que no veas verlo y salir corriendo al gym a coger los hierros.

Dnde lo has visto pico?¿

AHH pero ese trailer ya lo vi hace time... pense q habia uno nuevo....
No obstante Thanks!

Es nuevo! fijate en el link que pone MAP-MEDIA que hay 2 trailers y el que habia hace tiempo era el 1. El 2 es sobre lo mismo y se parece pero es mas largo y se ve mas a los bodybuilders entrenando a saco. Cuando lo vi en el blog ese pense que era un remix que habian hecho pero luego vi que habian sacado un nuevo trailer.

Al Silvio lo veo bestial mucho más que cuando estaba fichado para Ultimate Stack, y Paco ya sin comentarios....

¿Alguien por aki ha probado ya algo de esos productos?

Es nuevo! fijate en el link que pone MAP-MEDIA que hay 2 trailers y el que habia hace tiempo era el 1. El 2 es sobre lo mismo y se parece pero es mas largo y se ve mas a los bodybuilders entrenando a saco. Cuando lo vi en el blog ese pense que era un remix que habian hecho pero luego vi que habian sacado un nuevo trailer.

Al Silvio lo veo bestial mucho más que cuando estaba fichado para Ultimate Stack, y Paco ya sin comentarios....

¿Alguien por aki ha probado ya algo de esos productos?

OK!
Coincido contygo con s samuel... desd q reside y entrena en usa (creo q lo lleva c. glass) su mejoria es espectacular y sus clasificaciones han mejorado notablemente.

Las criticas q he leido sobre esta marca en usa no son del todo buenas, no obstante aun es pronto para juzgar una marca tan novedosa.

Kouros mira la fotito que encontre buscando opiniones sobre los productos por foros americanos lo bien cuidados que estan Paco y Silvio por las enfermeras del Asilo

Con esas melonas de las enfermeras.... leche para preparse los batidos de proteinas seguro que no les faltara a ninguno de ellos en el asilo ya tienes la explicacion de ese desarrollo sobrenatural.

__meparto___meparto_

This URL has been removed!

-------------
This image has been removed!

Última edición:
Atrás