Murió Amy Winehouse

Creo que, a conciencia o no, la Winehouse es una víctima más del "vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver", la tan manida frase que tanto gusta adjudicar a los que mueren a los 27, del que mucha industria vive y de la que, también, muchos artistas viven hasta que dejan de estar vivos.
Y como a muchos otros (algunos infinitamente mejores, otros aberrantemente peores que ésta chica) que hicieron de su vida las drogas y los escándalos más que su propio arte, no me queda más remedio que recordarla, más que por su música, por su muerte. Y por sus excesos, de los que hizo gala una y otra vez. De la otra manida frase "sexo, drogas y rocanrol" de la que la muerte, si no va de la mano, anda cerquita.

Y no, para mi no es ninguna víctima excepto de ella misma, lo que no supone que me alegre de su muerte, pero desde luego ni me sorprende ni la voy a ver como una víctima de lo que sea que se la quieran hacer ver.

tumblr_lou21zAmVR1qc2fcyo1_400.jpg

9069130.jpg

177069_460s.jpg

Absolutamente de acuerdo con Seba, Cosmika y Babyzane

Creo que esa es la lectura correcta.

Buena artista, mal ejemplo de conducta ... pero una cosa no quita la otra.

Es difícil desde luego aislar el concepto que tenemos de las personas ..... somos un compendio de valores y defectos, pero sí sería importante reconocer de forma aislada cualidades .... Maradona fué una estrella del fútbol aunque no sea ejemplo a seguir por nadie.

Estoy de acuerdo con Juancar en que estos personajes tan mediáticos, están más expuestos que el resto y por ello quizás, debieran dar ejemplo, por ese tirón que tienen en la sociedad .... eso sería lo ideal pero no suele ser el caso porque la ecuación,

Excentricidad del genio y genialidad del excéntrico suele ser una constante en este tipo de personas.

Yo sí lamento su muerte, por supuesto, me gustaba su música y aunque "merecida" (no creo que sea la palabra) su muerte, era una víctima de sí misma.

Un beso!

Es la gente que aún está formando su personalidad(EJ:adolescentes) la que puede llegar a querer imitar a sus ídolos, por eso, lo mejor que se puede hacer es apagar la tv y que se lea mas. Aunque lo que vemos en la publicidad, tv, medios etc, no es más que 1 ficción, 1 mundo fantástico e idilico(o eso quieren hacer parecer), luego el dia a dia es otra cosa.Cada persona es responsable de sus actos pero aún asi nadie somos perfectos, que descanse en paz.
P.D.: Sorry si lo expuesto es 1 poco rollo, jejejejje.Saludos!!

una yonky menos

Y tú qué has hecho en la vida? Ah sí, lo pone debajo de tu nick... coleccionar scoops. Quizá cuando mueras alguien te recuerde por ello; o incluso puede que algún miserabilillo envidioso que se haya encontrado su bote de proteínas sin el medidorcito de plástico, vaya a un foro a reírse de que estés en una caja de pino.

BabyZane por desgracia solemos juzgar muy a la ligera, no entendemos e incluso no se nos pasa por la cabeza la idiosincracia de cada uno. Es una lástima que se opine asi , pero no te lo tomes como nada personal, !!!saludetes!!!
P.D.:Ahora lo que queda es disfrutar de su música, todo aquel que quiera escucharla.

que pasa que porque una persona este enganchada a las drogas deba morir oque?
yo estado durante 5 años tomando drogas y no sabes lo dificil que es dejarlas y la jente que deberia morir es la gente que piensa como tu

Se entiende el mensaje, pero déjalo porque lo estás arreglando...

que pasa que porque una persona este enganchada a las drogas deba morir oque?
yo estado durante 5 años tomando drogas y no sabes lo dificil que es dejarlas y la jente que deberia morir es la gente que piensa como tu

acaso no toda la Gente del foro usa drogas ? :p

Atrás