Murió Amy Winehouse

Sí, pero yo me refiero a eso de:

"Asique que xq una mina con adiccion y su vida sea publica..todo eso contribuye al crimen y la pobreza en la sociedad"

Un adicto sea quien sea, famoso o no, contribuye indirectamente con el crimen.

Mis queridos como les parece que las fotos, que aparecieron en medios británicos y habrían sido tomadas el jueves en la mañana, mostraron a Amy Winehouse con zapatillas de ballet ensangrentadas, hematomas en su cuello, vendas en sus brazos y el maquillaje corrido por su rostro.

Un sitio de la internet reportó que Winehouse había manifestado que ella misma se produjo las heridas.

La policía confirmó que un miembro del público convocó a los agentes a un incidente en un hotel de Londres, pero dijo que no se presentaron acusaciones.

La cantante anunció el martes que posponía su próxima gira por Estados Unidos y Canadá, después de haber cancelado una serie de presentaciones de agosto por un “fuerte agotamiento”.

La agencia noticiosa británica Press Association dijo que la pareja se alojaba en el hotel después de haber abandonado una clínica de rehabilitación de drogadictos en Essex, al este de Londres.

El diario Daily Mail también publicó fotos de Winehouse y de su esposo Blake Fielder Civil, tras la presunta pelea. El tenía el rostro y el cuello cubiertos de arañazos. El sitio de la internet perezhilton.com dijo que había recibido mensajes de texto de Winehouse explicando el incidente y negando que Fielder Civil fuera responsable de sus lesiones.

“Blake es el mejor hombre del mundo. Nunca nos dañaríamos uno al otro”, dijo Winehouse, según el sitio de la internet. “Me estaba haciendo cortaduras a mí misma después de que él me encontró en nuestra habitación a punto de drogarme… y con toda razón dijo que yo no era lo suficientemente buena para él. Perdí (el intento) y me salvó la vida”.

This URL has been removed!

Sí, pero yo me refiero a eso de:

"Asique que xq una mina con adiccion y su vida sea publica..todo eso contribuye al crimen y la pobreza en la sociedad"

Un adicto sea quien sea, famoso o no, contribuye indirectamente con el crimen.

Lo que es un crimen es que estés acusando a una persona que ha muerto hace unas horas de contribuir con que la gente se drogue.

Eso es de la misma bajeza humana que ponerse a ofrecer jeringuillas con heroína en la puerta de un colegio.

Última edición:
CC_330331_yao_amy_winehouse.jpg

Independientemente de su historia como artista
ella era un ser humano y lamento su muerte
Descansa en paz, Amy

Última edición:
Lei lo mismo, habia escuchado el nombre y visto fotos de la mina, pero no sabia que cantaba...tan importante era?

Otra que muere a los 27 años, como kurt cobain o jimmy hendrix, QEPD

Te dejas a otra grande Janis Joplin, aunque hay muchos mas artistas

Amy Whinehouse como artista era la mejor en su estilo musical. Como persona era una enferma, no lo digo en plan de maldad, si no por su adicción

D.E.P.

jajjaja, la peña se lia con los quotes o en su defecto, veo limitada mi capacidad de entendimiento, jajajjajajajjajajjaa.

joder, aqui todo el qeu se droga es por culpa de la sociedad, de los amigos, de maria santisima!!!! y una mierda!!!!!!!!!! el qeu se droga es por que quiere, y si no sabe parar, pues que se joda. Hay que ser responsable cada uno con sus actos, yo me he puesto hasta el culo de todo, y ha sido porque he querido, y cuando he pensado que ya estaba bien, parè, ni mas ni menos. ¿o acaso todo el que se tome una cerveza tiene que acabar siendo alcoholico?, que nooo, que lo de echar balones fuera esta de puta madre, pero hay que ser consecuente cada uno con lo suyo!

Que pena. Espera.....
NO

me acabo de enterar por este post,pero joder era una persona y que no te de pena que muera un ser humano ya sea yonki,alcoholico o adicto a los esteroides es bastante penoso.
todos tenemos fallos,ella eligio esa vida si,pero cada uno hace lo que le sale compañero,repito que habra muerto por sus excesos con las drogas...

pero era un ser humano con fallos como todos

d.e.p

No voy a entrar a valorar algunas estupideces que he leido por aquí. Solo voy a decir que es una auténtica pena que desaparezca tan joven alguien con talento para hacer cosas como esta.

me acabo de enterar por este post,pero joder era una persona y que no te de pena que muera un ser humano ya sea yonki,alcoholico o adicto a los esteroides es bastante penoso.
todos tenemos fallos,ella eligio esa vida si,pero cada uno hace lo que le sale compañero,repito que habra muerto por sus excesos con las drogas...

pero era un ser humano con fallos como todos

d.e.p

Pues califícalo como quieras Revival35, pero pena no me da. Que es distinto a alegrarse...

Y dale con que es un ser humano. Créeme, hay seres humanos que están mejor con los gusanos. Y no lo digo por Amy.
Pero no tengo porque apenarme sólo por su condición de ser humano, sino por razones de afecto, identificación, respeto...

Última edición:
ClaroJuancar q no era un ejemplo , es que antes de ser alguien de ejemplo a la sociedad, antes de un artista primero es PERSONA , es un ser humano como cualquiera con defectos y virtudes.Era unapersona que no pudo controlar su mente y cuerpo , que estaba enferma...yo solo digo q era una artista ,conuna voz increible, muy talentosa pero que esa puta enfermedad o acumulacion de enfermedades la fueron apagando poco a poco.
Como alguien mas arriba dijo, no es alguien para tomarla de ejemplo sino hay q tomar lo q hizo como artista ,no su vida privada.

Si, asi es, claro, pero vamos, que yo soy de la opinion, que una persona admirada por millones de personas, ha de tener un minimo de dignidad.

Un abrazo !!

La verdad es que salir de este tipo de sitios es complicado. Ciertamente nadie te obliga a cometer tales excesos, pero tampoco sabemos qué le pudo empujar a ese consumo de psicotrópicos.

Sea como fuere, descanse en paz.

No debe haber ningun motivo que nos empuje a ello. Debemos ser fuertes y llevar el peso de los problemas con valentia.

por cierto!! esta diferencia de opiniones a la hora de ver la muerte de una yonki, me lleva a un pensamiento, " el alcohol", por un lado, si conduces bebido, te crujen vivo, porque pones en riesgo la vida de los demàs, por lo tanto el alcohol es un agravante, contra mas cantidad, màs grave el delito, en cambio............... si matas a una persona, contra mas borracho, drogado etc,,,, estès, mejor te va a ir, porque en este caso es un atenuante, osea........... mi reflexiòn, si te mamas como un piojo, tienes que tener el conocimiento necesario para decidir que no puedes conducir, si no le tienes pues es gravisimo, en cambio si te mamas como un piojo y le das 34 puñaladas a alguien, la pena es mucho menor porque estabas bajo la influencia del alcohol. es gracioso no creeis??

como dijo torrente........... las drogas son malas???? te arañan, te muerden, te pellizcan los huevecillos???? jajajjajajjajajjaja, que grande Torrente!!!

Torrente, que crack, jajajajajajajaja
Lo importante es aprender, nadie esta exento de caer en las adicciones.

Ojala que encuentre la paz que las drogas jamas ofrecerán.

LOS FUERTES estan exentos de caer en ellas, te lo aseguro.

en tus palabras veo mucha ignorancia. Tu no sabes la propaganda que hacen estos artistas a la droga y al crimen organisado? no tienes ni idea de cuantas vidas se pierden por fumarte una hierba? no tienes ni idea de que en paises como COlOMBIA (SOY COLOMBIANO) el narcotrafico es la principal causante de los altos indices de pobreza, corrupcion y crimen.

en tu palabras se puede sacar un claro ejemplo de IGNORANCIA

Me pillas de domingo sin ganas de trabajar, y por eso solo te voy a meter una semana de bann.

El mensaje que he escrito no iba por ti, creo que has dicho que descansara en paz, aunque no te diera ninguna pena; no tengo nada que objetar a eso, es tu opinión, pero los dos mensajes que precedían al mío sí que me han parecido una falta de respeto hacia una persona fallecida.

Hablas en tu mensaje de un término bastante vacío aquí, como es la profesionalidad. A un artista no se le puede juzgar desde un punto de vista "profesional", es absurdo; a un artista se le juzga para decir si su obra es buena o mala. Y desde ese punto de vista, para mí Amy Winehouse era una grande. Usar el argumento de que podía influir a gente joven con su manera de actuar me parece un poco demagogo y vano, y creo que todo el mundo era consciente de a lo que se atenía al acudir a un concierto de ella; y todo esto te lo digo sin acritud también por supuesto; porque lo único importante es la BELLEZA de la música que hacía Amy Winehouse, no cómo se comportara en su vida privada, ya que desde esa perspectiva el 99% de la gente interesante y de los grandes genios de la humanidad eran unos degenerados, y al igual que es estúpido desmerecer todas las enseñanzas de Platón por el hecho de que se pasara por la piedra a todos sus discípulos menores de edad, también lo es hacerlo con Amy Winehouse o con Michael Jackson.

Todo se resume de una manera mucho más prosaica, en un mensaje que han puesto antes, alguien decía "me da igual lo que hiciera con su vida, a mí me gustaba su música". Ése es el punto al que yo quería llegar, simplemente.

Un saludo.

Ok, perdona, que creia que lo decias por mi. _regalo_

Sobre lo que comentas de la profesionalidad, sigo pensando lo mismo, y a pesar que reconozco que la chica cuando estaba "cuerda" o coherente, era una artista como la copa de un pino, por su voz sobre todo, y porque lo era, no puedo decir lo mismo de muchas imagenes que he visto de ella en conciertos.

Pegando a sus fans, metiendose una raya de espaldas al publico.... perdona, pero no puedo pensar que sea profesional, por muy artista que sea, o haya sido en su buena epoca. Que luego en la calle, hiciera lo que le diera la gana, pero hay cosas, que no puedes hacer cuando te debes a la gente que te esta viendo.

Es como si yo, mientras pongo una copa, o sirvo una comida, me fumo un porro en la barra del bar, o me hago una raya antes de servir una mesa.

Pero bueno, respeto tu opinion, ante todo. Saludos.

Si consume drogas esta apoyando la causa y contribuye con el crimen. Porque todos sabemos aqui que las drogas no vienen de lugares bonitos

Eso tambien es muy cierto, sin duda.

No voy a entrar a valorar algunas estupideces que he leido por aquí. Solo voy a decir que es una auténtica pena que desaparezca tan joven alguien con talento para hacer cosas como esta.

A VER.... cuidemos las formas, eh?

Winston Bogarde;1882088[COLOR="Blue" dijo:
[]Pues califícalo como quieras Revival35,/COLOR] pero pena no me da. Que es distinto a alegrarse...
.

adelante campeon,sigue con tu conspiranoia y la de algunos,demuestra compadre,demuestra.

el inpector gadget jaa ...

la muerte de cualquier persona es una tragedia sea lo que sea

Última edición:
Atrás