Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jijijii no lo dije de mala es q no entiendo alguien puede referirse con tanto odio a alguien q acaba d morir x una enfermedad...?! no comprendo,quizas me excedi en mis palabras decis? buen puede ser, pido disculpas a cantabro entonces pero me dio mucha rabia leerle esa mofada
marquiños se que tu si me _iloveu_ jajaj mm?(?) no tenia nada qver pero ...
me da que el que mas esta sintiendo su muerte es su camello.
Alguien dijo por ahi (Bruce) que se paso de la raya.... Nunca mejor dicho, Bruce, las rayas........
Benito, como siempre, jajajaja, menuda hartada de reir con tu post, la leche, jajajajajaja
who is benito? solo señalamelo q le doy el besito
Otra que muere a los 27 años, como kurt cobain o jimmy hendrix, QEPD
ARTISTA o no. Para mi esta mujer es una simple LACRA de la sociedad. No se como personas de todo el mundo lloran la muerte de esta ninata solo porque CANTABA(ni siquiera conponia), cuando hay miles de heroes en este mundo que mueren y pasan al olvido. La sociedad vacia de hoy a contribuido con estas porquerias que nacen hoy en dia y las recuerdan como heroes cuando lo unico que han echo estos "artistas" es contribuir con el crimen y la pobreza que hazota a el mundo al consumir droga, y ni hablar de todo el dano que hacen a la juventud.
heroes de verdad...
![]()
Asique que xq una mina con adiccion.
Pero que dices hombre????? Probina la chica!!!-- si creo q ha muerto de un resfriao o un colico chochal o algo asi, o lo mismo ha sido lo q en los hombres viene siendo una trombosis de leche q deriva em explosion testicular jajajjaj
HEROES? quien hablo de heroes?! ay Dios..las pabadas q hay q leer.
Asique que xq una mina con adiccion y su vida sea publica..todo eso contribuye al crimen y la pobreza en la sociedad?! u.u jajajajaaj
cuanta psicologia barata.
en tus palabras veo mucha ignorancia. Tu no sabes la propaganda que hacen estos artistas a la droga y al crimen organisado? no tienes ni idea de cuantas vidas se pierden por fumarte una hierba? no tienes ni idea de que en paises como COlOMBIA (SOY COLOMBIANO) el narcotrafico es la principal causante de los altos indices de pobreza, corrupcion y crimen.
en tu palabras se puede sacar un claro ejemplo de IGNORANCIA
en tus palabras veo mucha ignorancia. Tu no sabes la propaganda que hacen estos artistas a la droga y al crimen organisado? no tienes ni idea de cuantas vidas se pierden por fumarte una hierba? no tienes ni idea de que en paises como COlOMBIA (SOY COLOMBIANO) el narcotrafico es la principal causante de los altos indices de pobreza, corrupcion y crimen.
si alguien es tan idiota que se droga porque su ídolo musical se droga, poco se pierde con esa persona. no hagamos responsables a otros de nuestras decisiones, en todo caso los padres y el estado tienen mucha más responsabilidad que el artista __cafe__.
Hombre, una persona que es vista, seguida, admirada y contemplada por millones de personas, creo que deberia de preocuparse un poco de lo que hace y del ejemplo que da,¿No te parece? Yo tengo 36 años, y opino que aunque a mi me da igual lo que haga o deje de hacer alguien a quien admiro, si que puede influir en gente juvenil.
Y lo de que era una artista, pues cuando estaba en plan, dejaba mucho que desear, y pegar hostias a los fans, meterse rayas en directo en los conciertos, y otras cosas mas.... no son de una persona profesional.
Como soliamos decir por aqui los antiguos....." sin acritud"_porro_
Si consume drogas esta apoyando la causa y contribuye con el crimen. Porque todos sabemos aqui que las drogas no vienen de lugares bonitos