Buenas, me acabo de registrar por aca y poseo varias dudas con respecto a la realización de los ejercicios y la comformacion de las rutinas, yo por lo general siempre me dedique a mi formación profesional y nunca le di tiempo a los ejercicios tengo 19 años y siempre e sido muy flaco mido 1.70 y debo pesar aproximadamente 55 kg esta semana e iniciado una rutina con mancuerdas, abdominales de la siguiente manera:
- curl de biceps alternados(30 cada brazo)
- elevación lateral con mancuerdas (20)
- elevacion frontal con mancuerda (20)
- Press Sentado Posterior(20)
- press acostado (la comun)(20)
- triceps con pies elevados (20)
- abdominales (25)
yo realizo esto como una especie de circuito de 2 vueltas las mancuernas son de 4kg y la barra con los discos en total 15kg quiero aumentar de peso no quiero marcar los musculos ni nada por el estilo ahora esta rutina la debo hacer diariamente? o con un día de descanso? que puedo mejorar y que errores estoy cometiendo
- curl de biceps alternados(30 cada brazo)
- elevación lateral con mancuerdas (20)
- elevacion frontal con mancuerda (20)
- Press Sentado Posterior(20)
- press acostado (la comun)(20)
- triceps con pies elevados (20)
- abdominales (25)
yo realizo esto como una especie de circuito de 2 vueltas las mancuernas son de 4kg y la barra con los discos en total 15kg quiero aumentar de peso no quiero marcar los musculos ni nada por el estilo ahora esta rutina la debo hacer diariamente? o con un día de descanso? que puedo mejorar y que errores estoy cometiendo