Muñequeras lastradas

Novat0

New member
Buenas.

Alguien conoce alguna web donde vendan muñequeras lastradas las cuales se puedean modificar el peso??
Es que en todas las web o tiendas que conozco tienen un peso fijo y me gustaria comprar algunas que pueda modificar el peso.

¿Modificar peso? Puff... que dificil, ¿no? yo las únicas que conozco son las del Decathlon, y alguna tiendecilla más pero que son fijas, de 0,5 a 2 kg; pero que no son muy comunes las que dices..., quizás si intentas hacerte unas caseras...

Saludos

Eso... No creo ni que exista.

Existen lastres para muñecas y tobillos de 0,5 a 2kg (como bien dice MetalGod) en el Decathlon, en el Corte Inglés y en algún sitio más... Pero que se pueda modificar el peso... Date cuenta de que las pesas se encuentran muy muy cerradas (cosidas) para que al correr/patinar/etc no se caigan con los botes, así que sería muy difícil ir añadiendo peso.

De cualquier modo, no sé si te interesará: yo y mi equipo de hockey sobre patines línea entrenamos con un cinturón de pesos de los de buceo, que puedes ir añadiendo pesos hasta que no puedas más o bajarlos en días flojos.

Deben existir porque las vi en un peli vieja de artes marciales donde el maestro de ponia cada dia mas peso.
Ahora vete a saber si era el amestro que en teoria las havia creado..

Hay muñequeras/tobilleras lastradas, de peso ajustable de la marca TITLE, el maximo que las puedes lastrar es 4,5kg, de precio estaban bien. pero aqui no se quien las tiene, en USA si.
De todas formas ese peso (4,5) es una burrada, normalmente para boxeo, muay, MMA, se trabaja entre 500-800g, algunos le meten cerca del kg, pero gente muy grande, los guantes de sombra lastrados son de 500g +/-. Luego si quieres mas lastre te metes un chaleco de 8-14kg y listo, los hay de hasta 45kg, pero las estremidades con 1kg max sobra.

Ojo que los entrenos con lastre no son lo mismo. Este tipo de entrenamiento no sirve para ganar fuerza o aumentar el tamaño de los musculos, de modo que no sustituye al entrenamiento de musculación con pesas y aparatos. Pero es una buena alternativa si lo que quieres es aumentar la potencia de tus golpes, (sin perder velocidad ni aumentar peso) ganar agilidad y rapidez en tu movimientos.

saludos.

Hay muñequeras/tobilleras lastradas, de peso ajustable de la marca TITLE, el maximo que las puedes lastrar es 4,5kg, de precio estaban bien. pero aqui no se quien las tiene, en USA si.
De todas formas ese peso (4,5) es una burrada, normalmente para boxeo, muay, MMA, se trabaja entre 500-800g, algunos le meten cerca del kg, pero gente muy grande, los guantes de sombra lastrados son de 500g +/-. Luego si quieres mas lastre te metes un chaleco de 8-14kg y listo, los hay de hasta 45kg, pero las estremidades con 1kg max sobra.

Ojo que los entrenos con lastre no son lo mismo. Este tipo de entrenamiento no sirve para ganar fuerza o aumentar el tamaño de los musculos, de modo que no sustituye al entrenamiento de musculación con pesas y aparatos. Pero es una buena alternativa si lo que quieres es aumentar la potencia de tus golpes, (sin perder velocidad ni aumentar peso) ganar agilidad y rapidez en tu movimientos.

saludos.

¿Has usado ese tipo de lastres? ¿Qué te pareció?
He visto a gente últimamente con ellas.

A mi, personalmente, no me parece que aporten mucho, ni siquiera para la guardia avanzada, y máxime si cargas bien el dorsal a la hora de golpear.

saludos.

Gracias ya las buscare

¿Has usado ese tipo de lastres? ¿Qué te pareció?
He visto a gente últimamente con ellas.

A mi, personalmente, no me parece que aporten mucho, ni siquiera para la guardia avanzada, y máxime si cargas bien el dorsal a la hora de golpear.

Para los circuitos de fuerza y acondicionamiento utilizamos chaleco de 5kg.

Para los pliometricos de desplazamiento y agilidad, tobilleras de 400g (no siempre).

Para trabajar la pegada, (velocidad, resistencia y poder de pegada explosiva) utilizamos elasticos, las muñequeras no las utilizamos, rara vez los guantes lastrados para sombra, pero casi nunca ya que los veo hasta contraproducentes.

Gracias ya las buscare

Aqui las tienes, puedes pedirselas a ellos o preguntarles si tienen distribuidor en tu zona.
This URL has been removed!

Y yo me dejé 20 euracos en su dia por un par(y eso en el Decathlon, en el Corte Inglés más caras aún...) si es que... estoy por hacer el pedido y todo...

Atrás