Muñecas, tienen solución?

xabiertxo42

New member
Me preguntaba si es posible hacer algo con las muñecas para que sean más gruesas, yo es que no tengo apenas volumen ahí. Con ejercicios de antebrazos se puede llegar a hacer algo o es una zona sin remedio?

Gracias!

No. El tamaño de los huesos es para toda la vida. Alrededor de las muñecas no hay músculo que hacer crecer, amigo.

Yo también las tengo pequeñas, y así serán para toda la vida.

Yo no me lo he medido, pero vaya; siempre se mide el tamaño abrazando la muñeca con el dedo corazón y el pulgar de la mano contraria. Y me sobrepongo el dedo pulgar tapando toda la uña del dedo corazón.

Enanas, vaya. Pero no problem; aesthetic forever.

Yo no me lo he medido, pero vaya; siempre se mide el tamaño abrazando la muñeca con el dedo corazón y el pulgar de la mano contraria. Y me sobrepongo el dedo pulgar tapando toda la uña del dedo corazón.

Enanas, vaya. Pero no problem; aesthetic forever.

Si hago hago fuerza mi pulgar solapa la uñas del corazón también, ectomorfismo que se llama xD

Yo me consideraba endo y apretando un poco tambien solapa la uña... será que soy de mano grande _comorr_

Yo me consideraba endo y apretando un poco tambien solapa la uña... será que soy de mano grande _comorr_

Yo me considero meso y me pasa lo mismo.. o 18.5cm es poca muñeca o 25cm la palma de la mano es poco. XD

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

16 cm. tengo yo. De niña, vamos...

14cm jajaja

esto quiere decir que soy ectomorfo ? Porque me cuesta ganar peso y tengo un buen metabolismo, pero no como algunos amigos mios que se meten pizzas y milanesas napolitanas 3 veces por dia...

Peso 71 y me mantengo con 3000 kcal... voy 1h30 al gym y despues estoy mucho tiempo sentado estudiando...

y mido 1,86... aunque antes era bastante gordito y pesaba 82 midiendo 1,84

Última edición:
14cm jajaja

esto quiere decir que soy ectomorfo ? Porque me cuesta ganar peso y tengo un buen metabolismo, pero no como algunos amigos mios que se meten pizzas y milanesas napolitanas 3 veces por dia...

Peso 71 y me mantengo con 3000 kcal... voy 1h30 al gym y despues estoy mucho tiempo sentado estudiando...

y mido 1,86... aunque antes era bastante gordito y pesaba 82 midiendo 1,84

1.86cm y 14cm de muñeca... ya puedes comer xD

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

yo tambien tengo muñecas de niña y para eso no hay remedio, lo que puedes hacer es ejercicios de antebrazo a saco, gripper, recoger disco atado a palo, peso muerto, dominadas, curls antebrazo ya que por lo menos en mi caso las muñecas de niña vienen acompañadas de un antebrazo de muy debil y ya me ha dado una tendinitis por eso

Atrás