Muñecas resentidas

JUANVD

New member
Hola a todos/as

Hace dos meses me lesione la muñeca izquierda con un arma marcial , actualmente estaba perfectamente pero hacia poco que me recupere,lo malo que en el trabajo tengo ahora que cojer mucho peso unos dias y 3 dias seguidos me han debilitado las dos muñecas esta vez pero ni mucho menos como antes solo noto dolor si cojo peso y al girarlas un poco al limite , molestias.

Mattaus me recomiendas hacer ejercicio de antebrazo ? y para fortalecer mueñeca ya? o reposo poniendome hielo lo que pueda.

???

Saludos

Hola a todos/as

Hace dos meses me lesione la muñeca izquierda con un arma marcial , actualmente estaba perfectamente pero hacia poco que me recupere,lo malo que en el trabajo tengo ahora que cojer mucho peso unos dias y 3 dias seguidos me han debilitado las dos muñecas esta vez pero ni mucho menos como antes solo noto dolor si cojo peso y al girarlas un poco al limite , molestias.

Mattaus me recomiendas hacer ejercicio de antebrazo ? y para fortalecer mueñeca ya? o reposo poniendome hielo lo que pueda.

???

Saludos

Ponte el hielo después del trabajo, tarde o temprano te irás acostumbrando aunque no sea la mejor forma. La forma ideal sería la progresividad de pesos... pero como hay que comer, pues te recomiendo eso, que te pongas hielo después del trabajo para calmarte el dolor, y, en el gimnasio las potencies en la medida de lo posible en los dos tipos de agarre.

Si ves que llega un punto en que el dolor se te hace muy grande, descansa y protégete las muñecas; y vas jugando con el hielo, reposo y potenciación muscular hasta que consigas que tu cuerpo vuelva a adaptarse.

PD: No sé que problema tuviste en la muñeca, pero lo obvio un poco pues parece recuperado.

El problema que tuve fue en la izquierda que no la podia ni mover y poco a poco fue mejorando, hasta tenerla perfecta y poder entrenar como ya llevava 4 semanas y me veia muy bien pero el trabajo es lo que tiene , entonces me dices que haga pesas??? o descanso una semana?

Hielo me pongo cada dia y me las vendo.

Muchas gracias

Saludos

El problema que tuve fue en la izquierda que no la podia ni mover y poco a poco fue mejorando, hasta tenerla perfecta y poder entrenar como ya llevava 4 semanas y me veia muy bien pero el trabajo es lo que tiene , entonces me dices que haga pesas??? o descanso una semana?

Hielo me pongo cada dia y me las vendo.

Muchas gracias

Saludos

Hombre, es que lo ideal sería fortalecerlas progresivamente, ya que si no te va a costar mucho reacostumbrarte al esfuerzo. Yo haría eso, poco a poco fortalecerlas acabando siempre con estiramientos y hielo. En cuanto a los pesos y eso, ya vas comprobando que resultados obtienes y cuanto puedes soportar. Vé jugando con eso, teniendo en cuenta que tardarás mucho tiempo en estar al 100%, pero dificilmente tendrás recaídas.

Si ves, que aún con el mínimo de peso te van doliendo, pégate unos días de descanso con mucho hielo. Vas haciendo tus ciclos según te vayan respondiendo las muñecas.

Entiendo , are eso esta semana descanso y el lunes empezare con poco peso para fortalecerlas y entrenar el cuerpo lo que pueda .

Muchas gracias

Muchas gracias por los consejos!! alos 2!!

Ya comentare como progresan las molstias!!

Espero que bien :)

Saludos

muchos que van al gym se olvidan de esta herramienta y ejercicios para antebrazos, y al rato viene la pega que haciendo bicep empieza un dolor en la parte mas clara del antebrazo o que las muñecas no soportaron y no has podido terminar el entrenamiento ya que se quedaban atras.

_comba_ pa entrenar desde la uña del dedo hasta el codo

This URL has been removed!

quien no las ha probado se las recomiendo, dan una fuerza increible en todo el antebrazo/muñecas, de joda puedes agarrarle el brazo a tu amigo y apretarle para tatuarle unos dedos (tipo quemada de Indio) de tanta fuerza de agarre que te da.

Si los he visto , mi caso no es por las pesas si no empezo cn un arma marcial , por un movimiento demasiado brusco y se me curo , pero en el trabajo estube unos dias cojiendo unas cajas que tienen un agarre muy traidor y me volvio pero ya las tengo bastante mejor , con hielo y ejercicios de fortalecimiento me las noto mucho mejor.

Saludos

jaja el classico handgripper

yo lo hago cada semana unos 3 dias a la semana o asi 2 series de 15 boca arriiba i despues lo giro i lo mismo.

... ami me pasa mas o menos igual...

Tengo las 2 muñekas ke me duele cuando llego al limite girandola y lo ke e echo a sido el reposo un par de semana en el gim ... aunke kuando trabajo me duele un poko... las vendo cuando estoy trabajando.

Espero que me acostumbre pronto

A mi hace 2 semanas que me pasa lo mismo, a raiz de un problema que tuve y me cai al suelo. Me comprado unas agarraderes que llevan una legueta de como neopreno, y te sujetan bien las muñecas y hoy las he empezado a usar, y me ha ido muy bien, creo que asi en una semanita ya las tendre como nuevas...

Yo reposando unas semanas , poniendome hielo y no hacieno esfuerzos y haciendo ejercicios de endurecimiento de muñeca ya las tengo bien.

Saludos

Despues de 3 o 4 dias con la agarraderas que os comente tengo las muñecas ya perfectas ya... Y no he bajado intensidad en el gym, ni he cambiado ejercicios ni nada, he seguido =

jaja el classico handgripper

yo lo hago cada semana unos 3 dias a la semana o asi 2 series de 15 boca arriiba i despues lo giro i lo mismo.

oh eso es poco a mi parecer, bueno yo cuando hago hand grip hago unas 10/12 series de 110 repeticiones, no sera lo ideal para volumen pero te quedan la reputa ostia de venosas, fibrosas y reforzadas los antebrazos/muñecas.

oh eso es poco a mi parecer, bueno yo cuando hago hand grip hago unas 10/12 series de 110 repeticiones, no sera lo ideal para volumen pero te quedan la reputa ostia de venosas, fibrosas y reforzadas los antebrazos/muñecas.

Para fuerza lo mejor son las Captain of Crush o similares.

Para fuerza lo mejor son las Captain of Crush o similares.

oh esas no las conocia.

aqui va una info de los niveles de estas.

captains_of_crush.gif

Trainer - 100lb
n.1 - 140lb
n.2 - 195lb
n.3 - 280lb - not many have closed this
n.4 - 365lb! - Only 1 person - Joe Kinney - has ever closed this gripper!

ENTONCES LOS handgrippers no son buenos pa volumen?¿?¿?y eso porque??? Yo quisiera empezatr a usarlas pa calentar y que no me duelan los anmtebrazos al hacer biceps.

Atrás