rosa espinoza
New member
a la hora de dar dar un aspecto de alguien fuerte, las muñecas delgadas son una ventaja o no??
yo creo que es desventaja
yo creo que es desventaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Las muñecas finas suelen ser indicador de un sistema oseo debil, y suele in acompañadas de una amplitud clavicular corta, finos antebrazos y gemelos etc. Suelen tenerlas asi los ectoformos. Para eso no hay solucion, puedes aumentar en antebrazo pero no las muñecas (ya que no son musculos)
bueno veamos.. que seria un a muñeca estrecha y que seria una muñeca angosta? que medidas?
yo me cago de dolor en mi muñeca izquierda desde q me la esguince una vez y ahora me duele todos los dias para mi q soldo mal q opinan?
Yo soy ancho de clavículas y estrecho de muñecas.
Y es un impedimento en algunos ejercicios. ¿Sabe alguien si la estrechez de las muñecas implica una falta de fuerza en las mismas? A mí, hasta hace poco, en el press de banca se me cansaban antes las muñecas que el torso...
bueno veamos.. que seria un a muñeca estrecha y que seria una muñeca angosta? que medidas?
yo me cago de dolor en mi muñeca izquierda desde q me la esguince una vez y ahora me duele todos los dias para mi q soldo mal q opinan?
No se, pero te puedo decir que yo tengo 16.5cm, y las mias son estrechas de cojones.
quizas la hayas medido mal
quizas la hayas medido mal