muñecas delgadas: ventaja o desventaja?

En cuanto a aspecto a mi me da igual, pero funcionalmente quizás sea una desventaja.

Afortunadamente no tengo problemas a las muñecas (no sé si serán delgadas o no), cumplen su función a la perfección.

Hay alguna manera de entrenar las muñecas? en relacion al grosor, por ejemplo... ?

o.o

__cafe__que yo sepa no la hay, puedes incrementar tu antebrazo pero no las muñecas y para mi no la consideraria una desventaja , todo cuerpo fue creado de acuerdo a las necesidades que debe cumplir asi que no creo que te obstaculice algun logro en el gimnasio.

Las muñecas estrechas indican esqueletos ligeros y, en general, menos capacidad para alcanzar grandes logros en deportes de fuerza. Pero para un amateur da un poco igual eso...

Las muñecas finas suelen ser indicador de un sistema oseo debil, y suele in acompañadas de una amplitud clavicular corta, finos antebrazos y gemelos etc. Suelen tenerlas asi los ectoformos. Para eso no hay solucion, puedes aumentar en antebrazo pero no las muñecas (ya que no son musculos)

Yo las tengo muy delgadas, y muy debiles por eso...
despues de entrenar siempre me quedan las muñecas destrozadas, haga lo que haga (sobretodo cuando hago biceps T_T)
pero en fin..

Yo tambien tengo las muñecas delgadas, pero mis antebrazos son grandes con respecto al resto del brazo; pues las muñecas si que aumentan un poco de grosor con el paso del tiempo dependiendo de la actividad que practiques; por ejemplo los boxeadores, al dar muchos puñetazos tienen microroturas en los carpos(los huesos de la muñeca) que cuando vuelven a soldarse aumentan ligeramente el grosor de la misma, al darle a los fierros me imagino que también, aunque en menor medida.

Las muñecas finas suelen ser indicador de un sistema oseo debil, y suele in acompañadas de una amplitud clavicular corta, finos antebrazos y gemelos etc. Suelen tenerlas asi los ectoformos. Para eso no hay solucion, puedes aumentar en antebrazo pero no las muñecas (ya que no son musculos)

Yo soy ancho de clavículas y estrecho de muñecas.:)

Y es un impedimento en algunos ejercicios. ¿Sabe alguien si la estrechez de las muñecas implica una falta de fuerza en las mismas? A mí, hasta hace poco, en el press de banca se me cansaban antes las muñecas que el torso...

bueno veamos.. que seria un a muñeca estrecha y que seria una muñeca angosta? que medidas?
yo me cago de dolor en mi muñeca izquierda desde q me la esguince una vez y ahora me duele todos los dias para mi q soldo mal q opinan?

pues nose pero yo creo que si que te aumentan de tamaño... porque yo tenia una esclava que cuando iva al gym me quede muy olgada y ahora me queda bastante justa.. es mas la tengo k ampliar y ponerle to los eslavones cuando al principio tube k kitar varios....

bueno veamos.. que seria un a muñeca estrecha y que seria una muñeca angosta? que medidas?
yo me cago de dolor en mi muñeca izquierda desde q me la esguince una vez y ahora me duele todos los dias para mi q soldo mal q opinan?

fuiste al medico ??
hacete revisar...

Yo soy ancho de clavículas y estrecho de muñecas.:)

Y es un impedimento en algunos ejercicios. ¿Sabe alguien si la estrechez de las muñecas implica una falta de fuerza en las mismas? A mí, hasta hace poco, en el press de banca se me cansaban antes las muñecas que el torso...

Yo también soy ancho de clavículas y nunca he visto unas muñecas de hombre mas estrechas que las mias xD.

Tanto la fuerza de flexión, extensión, aducción y abducción de la mano como la de los dedos están en los músculos del antebrazo; asique en cuestión de agarres por ejemplo no debería tener mucho que ver.
Si es un problema al hacer ejercicios como el press banca o las flexiones con lastre donde el peso recae en gran medida sobre las muñecas; a mi me duelen a veces.

No se, pero te puedo decir que yo tengo 16.5cm, y las mias son estrechas de cojones.

quizas la hayas medido mal

_ehhh!_

Me reviso a ver:

A la altura del hueso de la muñeca (la parte donde esta el minisaliente), con el puño abierto (cerrando el puño encoje la muñeca), 16.3cm.
A la altura de justo por debajo del hueso de la muñeca, con la mano abierta, 15.9 o asi.

La verdad era la primera vez que me media la muñeca y no tengo ni puta idea de por donde carajo se mide :p.

Atrás