Muñeca y pregunta de ejercicio/s

JRawr

New member
Hola, bueno llevo 5 mese en el gimnacio, y quisiera saber si alguien sabe que tomar para el dolor de muñeca, ya que todos los del gimnacio dice que les duele, pero no saben que hacer dicen que solo se aguantan, alguien sabe si ahi algun farmaco, para que no duela tanto, sobre todo cuando hago biceps me pasa, es un dolor uffffffff, y fui al medico y me dijo que hacer pesas era algo anormal, entonces si queria que dejara de doler '' deja de hacer pesas '' , y yo le dije no xd, bueno fue mi historia en resumida, (en otros ejercicios no me duele solo biceps)
¿Algun farmaco para aliviar el dolor en el entreno y trabajar a full los biceps?

--------------------------------------------------
Si trabajo 1 musculo a full por semana sera buena rutina?

esas son mis 2 preguntas, si alguien podria responder estaria agradecido :)

thankz..

Haz curl de antebrazo para fortalecer las muñecas y poco a poco notarás menos dolor.

También puedes probar a cambiar el agarre de la barra. Si te ocurre con el curl de bíceps con la barra recta prueba la barra Z.

De todas formas yo cuanto tenía dolores me echaba flogoprofen...

Las rutinas pues pregunta en el subforo de rutinas que te aconsejarán mejor :)

Ve haciendo en tu rutina, anéxale antebrazo, de tal modo que lo entrenes 2 veces por semana, para acelerar el proceso de fuerza/resistencia en las muñecas, & en este caso que ya te provoca dolor, intenta hacer mas que nada series de a 15, obviamente con un peso que no te perjudique.
Que te duela en particular cuando haces bícep, es "normal", en el sentido de que lo trabajas, & pues de seguro estás haciendo un mal agarre al momento de ejecutar la técnica.
Checa que lo agarres bien, & que mantengas ese agarre en toda la serie, porque suele pasar, que por falta de fuerza de agarre, dobles la muñeca & te provoque dolor.

Que reforzar muñecas ni que cuentos, ya cuando te duele no hay mas que ir con el traumatologo para la cura (muchas veces inyecciones en el tendon) o la cirugia, entrenar antebrazo o mas bien, seguir entrenando asi, solo te lleva a una lesion mas grave y dejar parcial o totalmente el levantamiento de pesas.

Que reforzar muñecas ni que cuentos, ya cuando te duele no hay mas que ir con el traumatologo para la cura (muchas veces inyecciones en el tendon) o la cirugia, entrenar antebrazo o mas bien, seguir entrenando asi, solo te lleva a una lesion mas grave y dejar parcial o totalmente el levantamiento de pesas.

Hay que tomar en cuenta que, pudiera ser que se reponga en el antebrazo, & es lo mas probable, porque es lo mas usual, debido a los kilos que alzas en bícep, & se trabaja en conjunto solo que en menor medida con el antebrazo, por eso deben estar proporcionalmente fuertes los dos.

No te discuto que debe haber un reforzamiento en el antebrazo, pero ya cuando te duele la muñeca al grado de usar vendas, o molestias constanes en el entrenamiento, el seguir entrenando solo agravia el problema, lo que tu propones es una prevencion.

No te discuto que debe haber un reforzamiento en el antebrazo, pero ya cuando te duele la muñeca al grado de usar vendas, o molestias constanes en el entrenamiento, el seguir entrenando solo agravia el problema, lo que tu propones es una prevencion.

Pero nunca a aclarado que a tenido que usar vendas o algún otro tipo de reforzamiento material.
Justo eso intento, prevenir que le siga molestando, a varios amigos les e aconsejado eso, porque a mi ya me pasó, & a todos les ha funcionado.
A decir verdad, un amigo que ya llevaba años entrenado, me dio el tip, de todas formas sales beneficiado en grandes rasgos, porque en parte logras levantar mas en bícep.
& Recalcó que le duele cuando hace BÍCEP, ningún otro musculo, es obvio que al estar tan unidos a la hora de entrenar, sienta el dolor, solo con bícep; como el lo especifica.

Atrás