Mundial rusia 2018 fase definitorias

Bueno, se viene la fase mas importante del mundial, un mundial con el que soñe mucho, porque estuve en rusia en el 2016, y me cae bien rusia, pero no pude viajar. Muy lindos los estadios, ciudades, cultura, etc.

llaves-nuevo.png

Uruguay vs Portugal
Sábado 30 de junio | 13:00pm (Ecuador/Colombia/Perú/México) 14:00pm (New York) 15:00pm (Argentina/Chile) 20:00pm(España)

España vs Rusia
Domingo 1 de julio | 09:00am (Ecuador/Colombia/Perú/México) 10:00am (New York) 11:00am (Argentina/Chile) 16:00pm(España)

Croacia vs Dinamarca
Domingo 1 de julio | 13:00pm (Ecuador/Colombia/Perú/México) 14:00pm(New York) 15:00pm (Argentina/Chile) 20:00pm(España)

Brasil vs México
Lunes 2 de julio | 09:00am (Ecuador/Colombia/Perú/México) 10:00am (New York) 11:00am (Argentina/Chile) 16:00pm (España)

Bélgica vs Japón
Lunes 2 de julio | 13:00pm (Ecuador/Colombia/Perú/México) 14:00pm (New York) 15:00pm (Argentina/Chile) 20:00pm (España)

Suecia vs Suiza
Martes 3 de julio | 09:00am (Ecuador/Colombia/Perú/México) 10:00am (New York) 11:00am (Argentina/Chile) 16:00pm (España)

Colombia vs Inglaterra
Martes 3 de julio | 13:00pm (Ecuador/Colombia/Perú/México) 14:00pm (New York) 15:00pm (Argentina/Chile) 20:00pm (España)

Alguien viaja?

Bueno mañana a ganarle a francia _futbol_

que feo ver a argentina tan rapido afuera del mundial, pero bueno, el dt es un payaso, y la afa esta quebrada, pobre jugadores.

ahora espero que inglaterra, que nos robo las islas malvinas no ganen el mundial, tampoco brasil, pues se van a 6.

suerte a rusia, pero croacia es duro..

necesitamos sangre asi!!!!!!

que feo ver a argentina tan rapido afuera del mundial, pero bueno, el dt es un payaso, y la afa esta quebrada, pobre jugadores.

ahora espero que inglaterra, que nos robo las islas malvinas no ganen el mundial, tampoco brasil, pues se van a 6.

suerte a rusia, pero croacia es duro..

necesitamos sangre asi!!!!!!

El único pura sangre de Argentina que quedaba fue Mascherano.

Una vez que Messi agachó la cabeza en el 2-4 de Francia ya estabamos eliminados.

Presidente de la FIFA: Rusia 2018 es "el mejor Mundial de la historia"

https://actualidad.rt.com/actualidad/281238-presidente-fifa-rusia-mejor-mundial-historia

"El Mundial es una oportunidad para que la gente conozca lo amigables y educados que son los rusos"

https://actualidad.rt.com/programas/entrevista/281378-molotov-banda-rock-mexicana

Esto termina mañana, veremos quien es el campeon, fue un mundial excelente en cuanto a calidad y organización para todos los que viajaron.

Cuantos franceses y croatas se esperan mañana? Supongo que francia llevara mas gente.

Para mi no ha sido el mejor mundial de la historia, eso sí, ha sido un mundial de equipo, no de figuras

Por cierto, me parece brutal la publicidad tan mala que hicieron los noticieros españoles en el pre-mundial, poniendo a los rusos como bestias y que "entrenaban" para combatir a los ultras.

Al final no ha pasado nada, ni rastro de esos ultras violentos... O al menos, no he visto altercados notorios. Como le gusta a la prensa alarmar a la población con tonterías, todo sea por vender.

Y el mundial estuvo interesante, pero tampoco creo que fuese el mejor.

Por cierto, me parece brutal la publicidad tan mala que hicieron los noticieros españoles en el pre-mundial, poniendo a los rusos como bestias y que "entrenaban" para combatir a los ultras.

Al final no ha pasado nada, ni rastro de esos ultras violentos... O al menos, no he visto altercados notorios. Como le gusta a la prensa alarmar a la población con tonterías, todo sea por vender.

Y el mundial estuvo interesante, pero tampoco creo que fuese el mejor.

Aqui hay bastantes, https://twitter.com/peleasultras, de todas formas, Rusia en materia de seguridad es de las numero 1, me gustaria ver un mundial en Suecia o Finlandia.

Finalmente, francia fue el campeon, lindo mundial, me sorprendio que fuesen tan pocos franceses a la final, pues habia mas croatas, y francia tiene mas historia y poblacion que croacia, no vi casi nada de franceses.

lindo mundial

Atrás