Mundial motociclismo 2012

A lo mejor el de arriba tuvo mucho que ver dado que en diferentes paginas donde me encuentro muchos preferían ver las motos donde fuera antes que en Telecirco gracias a este.

""Telecinco se gripa en su estreno en el Mundial de motos
La carrera de MotoGP en Qatar pierde casi cinco puntos de audiencia con respecto a la del año pasado en La 1.

La audiencia que registró la cadena de Mediaset no pudo mejorar los datos del Gran Premio de Qatar en 2011 y retransmitido por la cadena pública. Es más, el triunfo de Jorge Lorenzo, secundado en el segundo cajón del podio por Dani Pedrosa, reunió a 3.120.000 espectadores a última hora de la tarde. Esto se tradujo en un 20,2% de cuota de pantalla. Sin embargo, en 2011 la misma carrera registró un 24,9% con 3.872.000 aficionados. Es decir, que Mediaset perdió ayer 4,7 puntos y 752.000 seguidores en la categoría reina del motociclismo.""

Última edición:
si, creo que es ese, dios que patetico es

Mela Chércoles escribía las noticias del mundial de velocidad para As hasta ahora, pero antes era "periodista" de fútbol.

Craso error intentar tratar las motos como el fútbol. Aquí no hay forofismos (aunque llevamos unos años patéticos con Lorencistas vs. Pedrosistas).

El pobre es deficiente mental, no tiene ni idea de nada y habla como si estuviese en la barra de un bar. Pero es que el que había en TVE, Ernest Riveras, no lo era menos.

La gente lo está poniendo a parir en internet, a ver si Telecinco se anima y toma medidas. De todas formas pintaba mucho peor la retransmisión, y quitando la publicidad el resto no ha sido mucho pero que en TVE, y estos solo llevan un GP.

en ese estabas pensando no? jajajaja esque desde el primer dia que lo vi me recordo al iñigo jajaja

sí sí, en el mismo!!
solo falta que se ponga un "polo verde" con manchurrones
goofy.gif

no sé si lo cambiaran, pero al menos sí que podrían pegarle un toque, cosa que no dudo dado que viene a España,

....ya veréis como en el próximo Gran Premio(Jerez) estará más calmadito
sisi1.gif

Gran Premio de Le Mans(Francia)

MotoGP:

1º Lorenzo (Yamaha F. Racing)
2º Rossi (Ducati Marlboro)
3º Stoner (Repsol Honda)

increíble duelo/batalla "Rossi vs Stoner" .....y al final pudo más Vale!! _cintura_

Moto2:

1º Lüthi (TT Motion Events)
2º Corti (Italtrans S.T.R.)
3º Redding (Marc VDS Racing T.)

Moto3:

1º L. Rossi (Racing Team Germany)
2º Moncayo (Aspar Team Moto3)
3º Rins (Estrella de Galicia 0,0)

Tanto en Moto2 como en Moto3 han habido muchas caídas y más bien se podría decir que han sido carreras de resistencia.

Edito:..Para ver clasificación General, Pag. 1 (Actualizada).

Última edición:
Carreron de Valentino este finde, estaras contento the doctor, jeje. Lo de Stoner no lo veo logico, y lo que no me gusta es lo que dijo Angel Nieto, le debe mucho al motociclismo y deberia portarse mejor...
El resto de carreras una putada para los españoles, pero bueno, confio en Marquez y Viñales para el mundial.

Una pena que haya sido en agua, aunque es la única forma de que bodrioGP sea fumable.

Moto3 muy accidentado, demasiado. Estreno en victorias en casa para Louis Rossi, que le ha metido casi medio minuto a Moncayo y Rins, que se estrena en podiums también.

En Moto2 por fin Luthi se lleva una carrera, que ya se lo merecía el suizo. Márquez se ha ido al suelo, lo cual era bastante fácil. Me ha impresionado mucho Zarco, está que se sale el rookie. Lástima los problemas de Simón en la última vuelta, la escena entrando a meta empujando ha sido para ponerse en pie y aplaudir.

MotoGP ha estado algo entretenido gracias a la lluvia. Lorenzo enorme, Stoner sigue sin saber administrar gomas, Pedrosa muy mal, y Rossi que ha sabido aprovechar la baza del tiempo. Una pena la caída de Crutchlow, estaba rodando muy bien.

Sigo diciendo que como no reformen ya la "categoría reina" esto no será ni la mitad de lo que debería un mundial.

Y una pena la retirada de Stoner. Se va el mejor piloto del momento.

que malo es pedrosa.. es caer 2 gotitas y acojonarse entero. aun asi tuvo suerte que se calleron 2 delante de el y pudo terminar cuarto..

lorenzo es un crack, stoner es muy bueno tambien y rossi esta demostrado que con una buena moto hace competencia a cualquiera, lastima que la ducati sea una mierda.

y por cierto, atentos a la temporada que viene.. a ver quien ocupa el lugar de stoner en honda, dicen que quieren a lorenzo.. lorenzo y pedrosa en el mismo equipo, imaginaros jaja. y rossi que se vaya de ducati, ojala tenga una buena moto en el equipo que sea.

Pues a ver qué moto "buena" le dan a Rossi para el año que viene. Con Honda terminó fatal, de Yamaha salió por la puerta de atrás, y a Ducati la está poniendo a caer de un burro...

Será que ni Rossi está al nivel galáctico propio de él ni la Ducati sea tan mal como la están pintando. Muchas cosas influyen en el actual nivel del italiano.

Lo que queda claro es que la vuelta a las 1000 no ha solucionado nada de nada...

Lo de Rossi es normal, ese tipo de moto a el no le va nada. Dudo mucho que se vaya de Ducati, ya que el quiere ser campeon con la marca italiana. Lo de Pedrosa y Lorenzo los dos en honda no creo, ya dijo Nakamoto que no queria dos españoles. A ver para donde va Marquez.

Márquez, si no se cambia el reglamento, tiene que ir a un equipo satélite al ser rookie.

Gran Premio de Catalunya

MotoGP

-Lorenzo
-Pedrosa
-Dovicioso
....

Moto2:

-Ianone
-Luthi
-Marquez
....

Moto3