Mundial 2010: Eliminatorias

The Joker1

New member
Bueno gente se trata de ésto, d ela sleiminatoria sy que las comentemos, por cierto, les difo ésto, locos, aguante Bosnia que es una de mis selecciones pollas, estoy seguro que para éste se clasificará__genial____genial__, asi que sorry Turquia pero uds a joderse_jodete_

Saludos.

Pues que decir, Mexico viene jugando un futbol de mierda desde hace años, vamos mal en la eliminatoria, se perdio ante El Salvador y esta en peligro la clasifiacacion, ya veremos que sucede, haber si se puede jugar mejor ya que parece futbol de llano, cero calidad, cero identidad, nada de nada... saludos a todos los fans del futbol

Gracias por el saludo y te lo devuelvo__genial__. La verdad es que la caída de México fué sorprendente, casi tan bochornosa como la de Uurguay ante Brasil:(, igual en ese partido estuvo notable la gente al cantarles a éstos jugadores pechos fríos "pongan más huevo la putá que los parióooooooo, pongan más huevo la putá que los parióoooooooo_humillaci"

Mexico ... ¡
Viene jugando muy mal, les falta no solo identidad sino FUTBOL.
Igual si vamos a ir al mundial gracias y solamente al AZTECA donde vienen los equipos y no juegan nada por estar presionados por tan majestuosa estampa.

Támbien no podemos negar nuestra mentalidad de -Depende del sapo es la pedrada-.
Les pongo el ejemplo de la Copa Oro pasada, donde nos ganaron la final y toda la Copa fue jugada apenitas.Sin embargo unas semanas despues y con Rivales de calidad como los son en Conmebol , fuimos a la copa America y en el primer partido les ganamos a Brasil,luego Ecuador,eliminamos a Paraguay por goleada 6 a 0 y le ganamos el tercer puesto a Uruguay jugando bien los partidos.Y eso que apenas fueron unas semanas despues de lo exhibido en la Copa Oro.

Vamos México,vamos TRI de mi corazón ... ¡

Última edición:
دعوة للمشاركة في بناء أكبر موسوعة: هل تحب أن تشارك علمك مع الناس وأن تكون معطاءً؟ انقر عدل هذه الصفحة الآن أو ابدأ تعلم تحرير الصفحات!

Chile va al mundial seguro, estas eliminatorias hemos hecho un muy buen papel, pasando esta etapa casi con "flying colors"

Argentina va seguro, aunque ultimamente no este jugando bien, pero gana, que es lo que hace avanzar a un equipo.

¡VAMO ARGENTINA!

Saludos.

lo mas probable, igual esta fecha es mas decisiva que las siguientes por que practicamente se deciden aca los lugares

uruguay y brasil la verdad lo que me quema es que casi todos le hechan la culpa a viera del gol pero en realidad solo fue un error y ademas veniamos haciendo las cosas super bien hasta los primeros 45 minutos aunque ibamos perdiendo faltaba meteerla adentro nada mas,, pero despues se dejaron estar y bueno marchamos , pero no estoy decepcionado perdimos y punto aunque hayan sido 4 a 0 pero bueno yo se que el partido q viene el miercoles vamos a ganar,, ademas nos faltaba lugano y el cebolla 2 figuras importantes,, otra cosa no perdimos con bolivia 6 a 0 , perdimos 4 a 0 y con BRASIL no es para tanto ademas veniamos haciendo las cosas bien, solo que recaimos pero bueno se que uruguay va a remontar van a ver ,,

otro comentario q queria decir que ,, no es por malo ni nada , pero argentina una verguenza con las estrellas que tienen en el plantel y jugando en su propia casa a estadio llena le pueden sacar 1 gol solo a colombia y sufriendo , la verdad deja mucho q desear

Si México por descuidos llegara a quedar en repechage contra el 5to de Conmebol, creo firmemente que México avanza.
México crece segun el rival que enfrente y en caso de Selecciones sudamericanas esta demostrado que es capaz de competirle a cualquiera.Como a Brasil que le hemos ganado casi de todo y en faces importantes, el que mantiene su hegmonia es Argentina con México.

Saludos.

pues en España esas preocupaciones no las tenemos, jiji, es de las mejores del mundo.

Pues es de las mejores del momento, junto con Holanda e Inglaterra,según yo.
Pero haber si les alcanza para algo importante en el mundial que sabemos como se las gasta Brasil en los momentos más inpensados,por ejemplo.

España merece algo más de lo que ha logrado en las copas del mundo,auque no se si a campeonar.Creo que a lo más que ha llegado es al cuarto puesto, veremos como les va.

El futbol es por lejos el deporte REY DEL PLANETA.

Argentina, si mejora y juega como sabe y puede jugar es una de las favoritas para ser la proxima campeona del mundo. Pero si sigue en este plan, mal vamos.

دعوة للمشاركة في بناء أكبر موسوعة: هل تحب أن تشارك علمك مع الناس وأن تكون معطاءً؟ انقر عدل هذه الصفحة الآن أو ابدأ تعلم تحرير الصفحات!

obvio como no se me ocurrió antes!

Ahsh colombia hizo un partido estupendo vs argentina pero perdio 1-0,
el arbitro no colaboro, un penal clarisimo, este falcao en river plate hace mucho, pero viene a jugar con colombia y se le olvida definir, en fin aver mañana vs Peru , el partido va hacer aqui en mi ciudad, y voy a ir, si perdemos ya no hay opciones.

Salu2

Yo tengo la vaga idea de que todo es mercadotecnia y en vista de la economia de siertos paises es que los equipos califican, aora tambien seria, que equipos venden mas que otros ,por ejemplo argentina, brasil, españa, holanda, inglaterra, etc, aparte de ser grandes equipos atraen mucha aficion asta la que no es de su nacion , pero he aqui el dilema cristiano ronaldo vende mucho y creo que portugal no va a ir yo estoi algo confundido pero de que mexico juega mal juega mal desgraciadamente..

Yo tengo la vaga idea de que todo es mercadotecnia y en vista de la economia de siertos paises es que los equipos califican, aora tambien seria, que equipos venden mas que otros ,por ejemplo argentina, brasil, españa, holanda, inglaterra, etc, aparte de ser grandes equipos atraen mucha aficion asta la que no es de su nacion , pero he aqui el dilema cristiano ronaldo vende mucho y creo que portugal no va a ir yo estoi algo confundido pero de que mexico juega mal juega mal desgraciadamente..

Creo que España no vende tanto como los demás que mecionaste a nivel selección,en cambio se incluye Italia y Fancia por ejemplo.Es que España siempre a tenido buena liga, pero no a asi a nivel selccion, hoy se le estan dando las cosas pero veremos que pasa.

Y de que México va al mundial va...¡ No tengas duda, jugando bien o mal nuestra ausencia no la permitira Concacaf ni nuestra misma Federación, sabes a lo que me refiero ...

Última edición:
Atrás