multivitaminico

zip1

New member
hola foreros, queria q me diesen opinion sobre multivitaminicos q sean tan eficaces o parecido al animal pak, pero con menos pastillas ya q lo he usado y me ha gustado muxo, pero tantas pastillas es un coñazo. gracias

Ahi te respondio Antonio jejeje :p Eso si, si te las compres no te asustes por mear mas amarillento de lo normal :D No pasa nada. SALUDOS!!!!

Eso eso, si meas no te asustes jaja es más, si algún día te quedas sin luz en casa puedes ir meando para a si encontrar la salida xD la meada es amarillo fluorescente jaja

Saludos

El color amarillo intenso que se ve en la orina es mas que nada producido por la Riboflavina (Vitamina B2). Hagan la prueba y tomen solamente un complejo B de vitaminas y van a orinar del mismo color que con el multivitaminico ;)

Saludos

tanto las de ON como las de Dimatize son una buena opción!! Yo ahora mismo uso animal pak y me va de lujo!!

con el animal pak tmb meaba raro jajaja, pero ya me lo imaginaba pq lo q habia leido, el animal me ha ido increible pero es q tanta pastilla me apesta, y mas q nada q nada mas levantarme meterme tantas pastillas taro 20 mn en tomarlas jaja

Eso eso, si meas no te asustes jaja es más, si algún día te quedas sin luz en casa puedes ir meando para a si encontrar la salida xD la meada es amarillo fluorescente jaja

Saludos

jajajajaj muy bueno
haber si se va a tener que poner una mascara de soldar

PD: a mi eso me pasa con la primera meada de los multivitaminicos de farmacia, luego ya las demás son blancas :p

jajajajaj muy bueno
haber si se va a tener que poner una mascara de soldar

PD: a mi eso me pasa con la primera meada de los multivitaminicos de farmacia, luego ya las demás son blancas :p
__meparto___meparto___meparto_

Prueba Supermulti de Dymatize, es muy bueno, y con dos capsulas por la mañana estas servido de aporte vitaminico para el dia. Lo de la meada es asi jeje

Atrás