multivitaminico

Mr.Ronnie

New member
buenas, quería pediros consejo sobre un buen multivitaminico, yo siempre he tomado el farmaton complex de la farmacia es bastante económico, pero quería probar otro para ver como funciona

un saludo _loco_

buenas, quería pediros consejo sobre un buen multivitaminico, yo siempre he tomado el farmaton complex de la farmacia es bastante económico, pero quería probar otro para ver como funciona

un saludo _loco_

pero un multivitaminico para andar bien ..?? o para entrenar ??..son dos cosas diferentes..

el centrum es bueno tiene de todo.. yo tomo este todos los dias al levantarme ..

Centrum%20Multi%20Vitamin%20100%20Tablets.jpg

Última edición:
pero un multivitaminico para andar bien ..?? o para entrenar ??..son dos cosas diferentes..

el centrum es bueno tiene de todo.. yo tomo este todos los dias al levantarme ..

Centrum%20Multi%20Vitamin%20100%20Tablets.jpg

es para entrenar sin duda alguna, sobre el cemtrun e oido hablar de el dicen que es bueno me lo pensare

gracias espero mas sugerencias_loco_

el centrum trae todo esto:

Supplement Facts
Serving Size: 1 Tablet
Servings Per Container: 75

Amount per Serving % Daily Value

Vitamin A 40% as Beta-Carotene 5000 IU 100%

Vitamin C 120 mg 200%

Vitamin D 400 IU 100%

Vitamin E 60 IU 200%

Vitamin K 25 mcg 31%

Thiamin (B1) 4.5 mg 300%

Riboflavin (B2) 5.1 mg 300%

Niacin (B3) 40 mg 200%

Vitamin B6 6 mg 300%

Folate,Folic Acid,Folacin 400 mcg 100%

Vitamin B12 18 mcg 300%

Biotin 40 mcg 13%

Pantothenic acid 10 mg 100%

Calcium 100 mg 10%

Iron 18 mg 100%

Phosphorus 48 mg 5%

Iodine 150 mcg 100%

Magnesium 40 mg 10%

Zinc 15 mg 100%

Selenium 70 mcg 100%

Copper 2 mg 100%

Manganese 4 mg 200%

Chromium 120 mcg 100%

Molybdenum 75 mcg 100%

Chloride 72 mg 2%

Potassium 80 mg 2%

Nickel 5 mcg

Tin 10 mcg

Silicon 4 mg

Vanadium 10 mcg

Boron 60 mcg

Ginseng Root Standardized Extract, Panax ginseng 50 mg*

Ginkgo Biloba Leaf Standardized Extract, Ginkgo biloba 60 mg*

pero no se yo si habra mejores, y el farmaton complex trae esto:

Composición
Cantidad por Cápsula:

Extracto estandarizado de raíz de Panax Ginseng G115®
(equivalente a 1,6 mg de ginsenósidos) …………………… 40 mg

Vitaminas y provitaminas:
Vitamina A …………………… 800 µg
Vitamina B1 …………………… 1,4 mg
Vitamina B2 …………………… 1,6 mg
Vitamina B6 …………………… 2 mg
Vitamina B12 …………………… 1 µg
Vitamina C …………………… 60 mg
Vitamina D3 …………………… 5 µg
Vitamina E …………………… 10 mg
Biotina …………………… 150 µg
Ácido Fólico …………………… 100 µg
Vitamina B3 (niacina) …………………… 18 mg

Minerales y oligoelementos:
Cobre …………………… 1 mg
Cinc …………………… 1 mg
Hierro …………………… 10 mg
Selenio …………………… 50 µg
Calcio …………………… 100 mg
Manganeso …………………… 2,5 mg
Magnesio …………………… 10 mg

Lecitina …………………… 100 mg

Seria mejor si esos 2 vitaminicos mostraran las formas de las vitaminas que usan (no todas las vitamina A son iguales, no todas las B son iguales, etc ...)

Pero en cuanto calidad, Anavite y OrangeTriad son muy buenos si los quieres checar

Seria mejor si esos 2 vitaminicos mostraran las formas de las vitaminas que usan (no todas las vitamina A son iguales, no todas las B son iguales, etc ...)

Pero en cuanto calidad, Anavite y OrangeTriad son muy buenos si los quieres checar

el vitatik de la muscle tech y el animal pack_perro_

yo probe el animal pack, y ademas k era muy pesado las 11 rulas me provocava un dolor de cabeza terrible, lei x ai que un exceso de no se que vitamina podia producir dicho dolor de cabeza.. yo tb ando buskando algun vitaminico que no se el convencional de la farmacia..

Yo voy a probar el de dymatize. Vale unos 12€ vienen 120 capsulas y se toman 2 diarias, asi que tienes para dos meses. ¿que opinais de el?

waaaa nada eso de centrum y esas cosas :S son quimiks no te ayudan.. y si lo hacen es a corto plazo!! io si te recomiendo el animal pak o mega men (sport o normal!!)....
si necesitas info. de estos me escribes ok!! :D el pak es buenismo... 100% recomendado por mi!! ♥

el vitatik de la muscle tech y el animal pack_perro_

para mi esos son son buenos, pero no tanto como anavite y orangetriad... tomando en cuenta que el anavite vale mas o menos lo mismo y que es mas comodo que el animal pak (solo 3 / 6 pastillas al dia en vez de 11 / 22 :( ) para mi el anavite es el ganador indiscutible

Atrás