Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
estoi buscando un buen multivitaminico ya q empeze con la dieta anabolica y no se cual es el mejor. estube en la farmacia y no sabia cual escojer( Supradyn, Berocca etc) cual me aconsejais y q de verdad es bueno? gracias
Que mas da de tienda de suplementos o de farmacia?
Yo tengo el de supradyn en pastillas para 30 dias.. de la farmacia pero porque se me acabaron las de nutrytec y pase por la farmacia... pero los multivitaminicos siguen siendo multivitaminicos.