multivitaminico

FDG

New member
hola

estoi buscando un buen multivitaminico ya q empeze con la dieta anabolica y no se cual es el mejor. estube en la farmacia y no sabia cual escojer( Supradyn, Berocca etc) cual me aconsejais y q de verdad es bueno? gracias
 
pero yo queria saber uno bueno de la farmacia. no quiero ninguno de tiendas de suplementos
 
Que mas da de tienda de suplementos o de farmacia?
Yo tengo el de supradyn en pastillas para 30 dias.. de la farmacia pero porque se me acabaron las de nutrytec y pase por la farmacia... pero los multivitaminicos siguen siendo multivitaminicos.
 
Atrás
Arriba