¡Multivitamínico?

Javier8

New member
Hola, busco el nombre de un multivitamínico que las pastillas no sean muy grandes...porque eso de metermelas no se me da muy bien¡¡

un saludo

multicemtrum son medianas pero es muy completo y de calidad tomalo con un buen vaso de agua o zumo y ya esta

como se toma el complejo vitaminico SUPER MULTI 120caps?? cuantas capsulas al dia¿ en que horas???? como veis el super multi de dinamitaze?? ........ en que ayudan los complejos vitaminicos?????? o es un poco tirar el dinero ya que sin el se consigue lo mismo¿¿¿

GRACIASSSSS

Buenas, estoy empezando a tomar complejo b para mejorar mi condicion fisica y he dejado de tomar alcohol aunque de vez en cuando me fumo un porro, quiero saber... ¿el hecho de que fume marihuana corta el efecto del complejo b? o ¿no tienen relacion en absoluto?

Multicentrum, estos 3 dias he entrenado por la mañana y me e tomado uno una hora antes del entreno, y parecía que estaba entrenando por la tarde, te despeja la sueñarrera de la mañana, se nota.

yo voy a empezar a tomar este en abril
hu joder pero como lo muestro perdon! ai lo saque

Última edición:
Yo tomo este:

This URL has been removed!

(Es de la web OFICIAL, no de una tienda)

Vitamineral Complex, una fantástica fórmula 100% natural, especialmente indicada para atletas y situaciones de intenso desgaste muscular. Vitamineral Complex aporta las vitaminas y minerales necesarios para mantener un óptimo funcionamiento metabólico. Cubre o previene cualquier deficiencia producida por una dieta hipocalórica o un entrenamiento exhaustivo.

ESPECIFICACIONES

Ingredientes: Fosfato de calcio, óxido de magnesio, sulfato de hierro, gluconato de potasio, vitamina C, sulfato de zinc, gluconato de magneso, vitamina E, acetato, vitamina B3 (niacina), rutina, sulfato de cobre vitamina B5 (ac. pantotécnico), vitamina A acetato, vitamina D, vitamina B6 (piridoxina), vitamina (riboflavina), vitamina B1 (tiamina), cloruro de cromo (III), vitamina B9 (ácido fólico), ioduro potásico, biotina, vitamina B12 (cioanocobalamina).

Modo de empleo: Tomar una cápsula por la mañana en ayunas.

Contenido: 60 cápsulas.

Yo justamente ayer me compre un multivitaminico llamado Berocca,el que me dijo la farmaceutica que era buena para deportistas,nose si me la habra metido doblada,alguien sabe de este multivitaminico?

Por cierto,si dicen que es bueno este multivitaminico,te lo aconsejo porque veo que no te gustan las pastis gordotas xD,son como pastillas de mentos,las hechas en un vaso se agua y se divuelven y te queda una bebida burbujeante parecido a la fanta naranja

Atrás